ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre anticipó qué va a pasar con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Van a terminar separados"

La panelista de LAM dio que hablar al ser indagada por el futuro del matrimonio en medio del escándalo.

14 de abril 2022, 18:52hs
Video Placeholder
Picante vaticinio de Yanina Latorre sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Van a terminar separados"
Seguinos en

Sin tapujos para opinar del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Yanina Latorre habló del supuesto nuevo acercamiento de la actriz al futbolista y lanzó un fuerte vaticinio sobre el matrimonio.

Indagada por cómo piensa que va a ser el futuro de Wanda e Icardi, la panelista de LAM lazó, sin tapujos, frente a la cámara: “Mal, separados. Sí, es lo que yo pienso”.

Además,  Yanina aseguró que “Wanda está obsesionada con la China y la China con ella”:“La China quedó ‘copadita’. No puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo pone el logro, y esta vez no lo logró”, dijo Yanina. “Yo creo que si Wanda perdonó a Icardi, que es algo que puede pasar, tiene que dedicarse a su familia y olvidarse de la China Suárez”, cerró.

LA PALABRA DE YANINA LATORRE SOBRE EL NUEVO MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

“Yo creo que Wanda filtró esta data porque está obsesionada con la mujer con la que la habría cag… el marido. Está todo el tiempo buscando datos en contra de ella, operando gente, y quiere que vos lo digas al aire”, aseguró Yanina, que habló con la mediática muchas veces.

“Y además, la China, que no sé si tiene una veta de maldad o quedó resentida, o dijo ‘a esta le jodo la vida’… No sé si sigue muerta con Icardi o, para joder, dice ‘esta está haciendo un móvil, yo le escribo a Icardi para que sufra’”, aseguró.

“El mensaje no se lo mostró Icardi, se lo mandó alguien de parte de la China a Wanda. En esa lo banco a Mauro porque si cada vez que te llega un mensaje de un teléfono desconocido vas a creer que es la China, vas a tener un problema”, explicó Yanina antes de darle un consejo a la actriz.

“Chinita, dedícate a otra cosa, reina. ¡Hay tanto caño suelto!”, soltó Yanina Latorre, tras el supuesto mensaje de la actriz a Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMauro IcardiChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit