ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre anticipó qué va a pasar con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Van a terminar separados"

La panelista de LAM dio que hablar al ser indagada por el futuro del matrimonio en medio del escándalo.

14 de abril 2022, 18:52hs
Video Placeholder
Picante vaticinio de Yanina Latorre sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Van a terminar separados"
Seguinos en Google

Sin tapujos para opinar del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Yanina Latorre habló del supuesto nuevo acercamiento de la actriz al futbolista y lanzó un fuerte vaticinio sobre el matrimonio.

Indagada por cómo piensa que va a ser el futuro de Wanda e Icardi, la panelista de LAM lazó, sin tapujos, frente a la cámara: “Mal, separados. Sí, es lo que yo pienso”.

Además,  Yanina aseguró que “Wanda está obsesionada con la China y la China con ella”:“La China quedó ‘copadita’. No puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo pone el logro, y esta vez no lo logró”, dijo Yanina. “Yo creo que si Wanda perdonó a Icardi, que es algo que puede pasar, tiene que dedicarse a su familia y olvidarse de la China Suárez”, cerró.

LA PALABRA DE YANINA LATORRE SOBRE EL NUEVO MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

“Yo creo que Wanda filtró esta data porque está obsesionada con la mujer con la que la habría cag… el marido. Está todo el tiempo buscando datos en contra de ella, operando gente, y quiere que vos lo digas al aire”, aseguró Yanina, que habló con la mediática muchas veces.

“Y además, la China, que no sé si tiene una veta de maldad o quedó resentida, o dijo ‘a esta le jodo la vida’… No sé si sigue muerta con Icardi o, para joder, dice ‘esta está haciendo un móvil, yo le escribo a Icardi para que sufra’”, aseguró.

“El mensaje no se lo mostró Icardi, se lo mandó alguien de parte de la China a Wanda. En esa lo banco a Mauro porque si cada vez que te llega un mensaje de un teléfono desconocido vas a creer que es la China, vas a tener un problema”, explicó Yanina antes de darle un consejo a la actriz.

“Chinita, dedícate a otra cosa, reina. ¡Hay tanto caño suelto!”, soltó Yanina Latorre, tras el supuesto mensaje de la actriz a Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMauro IcardiChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes
  • Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN
  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit