ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre anticipó qué va a pasar con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Van a terminar separados"

La panelista de LAM dio que hablar al ser indagada por el futuro del matrimonio en medio del escándalo.

14 de abril 2022, 18:52hs
Video Placeholder
Picante vaticinio de Yanina Latorre sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Van a terminar separados"
Seguinos en Google

Sin tapujos para opinar del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Yanina Latorre habló del supuesto nuevo acercamiento de la actriz al futbolista y lanzó un fuerte vaticinio sobre el matrimonio.

Indagada por cómo piensa que va a ser el futuro de Wanda e Icardi, la panelista de LAM lazó, sin tapujos, frente a la cámara: “Mal, separados. Sí, es lo que yo pienso”.

Además,  Yanina aseguró que “Wanda está obsesionada con la China y la China con ella”:“La China quedó ‘copadita’. No puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo pone el logro, y esta vez no lo logró”, dijo Yanina. “Yo creo que si Wanda perdonó a Icardi, que es algo que puede pasar, tiene que dedicarse a su familia y olvidarse de la China Suárez”, cerró.

LA PALABRA DE YANINA LATORRE SOBRE EL NUEVO MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

“Yo creo que Wanda filtró esta data porque está obsesionada con la mujer con la que la habría cag… el marido. Está todo el tiempo buscando datos en contra de ella, operando gente, y quiere que vos lo digas al aire”, aseguró Yanina, que habló con la mediática muchas veces.

“Y además, la China, que no sé si tiene una veta de maldad o quedó resentida, o dijo ‘a esta le jodo la vida’… No sé si sigue muerta con Icardi o, para joder, dice ‘esta está haciendo un móvil, yo le escribo a Icardi para que sufra’”, aseguró.

“El mensaje no se lo mostró Icardi, se lo mandó alguien de parte de la China a Wanda. En esa lo banco a Mauro porque si cada vez que te llega un mensaje de un teléfono desconocido vas a creer que es la China, vas a tener un problema”, explicó Yanina antes de darle un consejo a la actriz.

“Chinita, dedícate a otra cosa, reina. ¡Hay tanto caño suelto!”, soltó Yanina Latorre, tras el supuesto mensaje de la actriz a Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMauro IcardiChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit