Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre anticipó qué va a pasar con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Van a terminar separados"

La panelista de LAM dio que hablar al ser indagada por el futuro del matrimonio en medio del escándalo. 

Picante vaticinio de Yanina Latorre sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Van a terminar separados"

Sin tapujos para opinar del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Yanina Latorre habló del supuesto nuevo acercamiento de la actriz al futbolista y lanzó un fuerte vaticinio sobre el matrimonio.

Indagada por cómo piensa que va a ser el futuro de Wanda e Icardi, la panelista de LAM lazó, sin tapujos, frente a la cámara: “Mal, separados. Sí, es lo que yo pienso”.

Además,  Yanina aseguró que “Wanda está obsesionada con la China y la China con ella”:“La China quedó ‘copadita’. No puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo pone el logro, y esta vez no lo logró”, dijo Yanina. “Yo creo que si Wanda perdonó a Icardi, que es algo que puede pasar, tiene que dedicarse a su familia y olvidarse de la China Suárez”, cerró.

LA PALABRA DE YANINA LATORRE SOBRE EL NUEVO MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

Yo creo que Wanda filtró esta data porque está obsesionada con la mujer con la que la habría cag… el marido. Está todo el tiempo buscando datos en contra de ella, operando gente, y quiere que vos lo digas al aire”, aseguró Yanina, que habló con la mediática muchas veces.

“Y además, la China, que no sé si tiene una veta de maldad o quedó resentida, o dijo ‘a esta le jodo la vida’… No sé si sigue muerta con Icardi o, para joder, dice ‘esta está haciendo un móvil, yo le escribo a Icardi para que sufra’”, aseguró.

El mensaje no se lo mostró Icardi, se lo mandó alguien de parte de la China a Wanda. En esa lo banco a Mauro porque si cada vez que te llega un mensaje de un teléfono desconocido vas a creer que es la China, vas a tener un problema”, explicó Yanina antes de darle un consejo a la actriz.

“Chinita, dedícate a otra cosa, reina. ¡Hay tanto caño suelto!”, soltó Yanina Latorre, tras el supuesto mensaje de la actriz a Mauro Icardi.