Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte tweet de Natacha Jaitt: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca"

Diez meses antes del trágico final, la mediática publicó un polémico y alarmante mensaje en Twitter.  

El fuerte tweet de Natacha Jaitt: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca
El fuerte tweet de Natacha Jaitt: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca

La trágica muerte de Natacha Jaitt (41) generó una fuerte conmoción en su círculo íntimo y en el mundo del espectáculo. La mediática fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez.  

"AVISO: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro. Así que, si eso pasa, NO FUI. Guarden tweet", escribió.

Si bien la autopsia aún está en curso y no se sabe con determinación la causa de la muerte, un médico policial que acudió al lugar del deceso informó que Natacha "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".  

Con un parte preliminar que generó sospechas e hipótesis, un tweet que publicó Jaitt, diez meses atrás, entró en juego y tomó otra relevancia, dado el lamentable y trágico final de Natacha, que el último tiempo de su vida transitó por más de un escándalo mediático y legal.  

"AVISO: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro. Así que, si eso pasa, NO FUI. Guarden tweet", escribió Jaitt, de un modo alarmante, el 5 de abril de 2018, a las 16:06 horas, generando misterio y polémica. 

El fuerte tweet de Natacha Jaitt: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca"