ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Marcela Ojeda, tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto: "No hay triunfo de amor posible"

La periodista, que fue una de las organizadoras de #NiUnaMenos, se pronunció en Twitter luego de que su colega y el productor dieran el sí en el Registro Civil.

27 de enero 2017, 18:04hs
El tweet de Marcela Ojeda tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en

Finalmente Fernanda Iglesias (44) se casó con Pablo Nieto (41) en la tarde del jueves. La periodista, que es mamá de Jeremías (5) junto al productor y de Emma (12), de una relación anterior, compartió varias imágenes del Registro Civil junto su familia y amigos, pero las opiniones diversas no tardaron en llegar.

Fernanda había denunciado en junio por violencia de género a quien es hoy su marido, pero tiempo después se reconciliaron: "A veces no se tiene por qué generar una guerra de él contra mí y yo contra él. En este caso no fue así para nada. Yo lo amo a Pablo y nunca dejé de amarlo. Él también me ama y me escribió para mi cumpleaños porque está en San Pablo. Seguramente ahora me van a criticar en Twitter, yo en ese momento necesité de esa herramienta de la Justicia y funciona", había dicho Iglesias en el programa de Mirtha Legrand.

Marcela Ojeda, periodista y una de las organizadoras del movimiento #NiUnaMenos, fue una de las que expresó su opinión sobre el tema, aunque sin nombrar a Fernanda y a Pablo: "Si una mujer, sea quien sea, denuncia que fue violentada. No hay triunfo de amor posible".

Encendido el debate, la periodista aclaró que su opinión estaba dirigida al tratamiento de la noticia por algunos medios, que subrayaron que había "triunfado el amor". 

Polémica instalada, ¿vos qué pensás?

Temas de la nota

Marcela OjedaFernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit