ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: "Era un agresivo y los chicos veían que la casa era un caos"

La madre de Axel, Charlotte y Alexander Caniggia contó en Flor de Equipo la violencia habría sufrido de parte del Pájaro hace más de 30 años.

25 de febrero 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Mariana Nannis habló en Flor de Equipo y acusó a Claudio Caniggia de violento
Seguinos en Google

Luego de la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia en la Justicia, la madre de los tres hijos del Pájaro ahondó en dramáticos detalles de la violencia de género de la que lo acusa.

"Me agarró contra la pared y empezó a ahorcarme para matarme", afirmó en referencia a uno de los primeros hechos de agresión física y verbal que habría sufrido a manos de Caniggia, cuando el exfutbolista jugaba en el Atalanta de Italia, entre 1989 y 1991.

"En realidad el tipo me puso contra la pared del cuello, me estaba ahorcando en Bérgamo cuando yo recién me fui a vivir con él", explicó la madre de Axel, Charlotte y Alexander Caniggia en Flor de Equipo.

En ese punto, Mariana Nannis se explayó sobre el irracional ataque del que acusa a Claudio Paul Caniggia: "Mi hijo Axel nació cuando yo tenía 27 años, así que tendría 25 años. O sea, me agarró contra la pared y empezó a ahorcarme para matarme. No estoy mintiendo. Fue porque yo llamaba a mi mamá, estábamos en el hotel y había venido la cuenta del teléfono. Pero cómo vas a ahorcar a una persona...".

MARIANA NANNIS Y UN FUERTE RELATO SOBRE SU MATRIMONIO CON CLAUDIO CANIGGIA

Si bien Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por agresiones físicas, amenazas y violación, y logró que el fiscal Carlos Velarde impute a su exmarido y lo cite a declaración indagatoria, ella asegura que el matrimonio habría sido violento mucho antes.

"Yo vengo sufriendo estos ataques desde hace mucho, porque tengo entradas al hospital acá en Marbella y están los informes médicos. Mi hermano Gonzalo me fue a buscar al hospital", aseguró Nannis sobre Caniggia.

Luego, Mariana aclaró: "El tipo era un agresivo. Yo siempre me la banqué sola, nunca hablé nada de esto. Pero los chicos obviamente veían que la casa era un caos".

Por lo pronto, la fiscalía 42 fue contundente para motorizar la causa penal: "Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar, hija de puta’ y le propinó golpes de puño en el rostro".

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit