ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: "Era un agresivo y los chicos veían que la casa era un caos"

La madre de Axel, Charlotte y Alexander Caniggia contó en Flor de Equipo la violencia habría sufrido de parte del Pájaro hace más de 30 años.

25 de febrero 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Mariana Nannis habló en Flor de Equipo y acusó a Claudio Caniggia de violento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia en la Justicia, la madre de los tres hijos del Pájaro ahondó en dramáticos detalles de la violencia de género de la que lo acusa.

"Me agarró contra la pared y empezó a ahorcarme para matarme", afirmó en referencia a uno de los primeros hechos de agresión física y verbal que habría sufrido a manos de Caniggia, cuando el exfutbolista jugaba en el Atalanta de Italia, entre 1989 y 1991.

"En realidad el tipo me puso contra la pared del cuello, me estaba ahorcando en Bérgamo cuando yo recién me fui a vivir con él", explicó la madre de Axel, Charlotte y Alexander Caniggia en Flor de Equipo.

En ese punto, Mariana Nannis se explayó sobre el irracional ataque del que acusa a Claudio Paul Caniggia: "Mi hijo Axel nació cuando yo tenía 27 años, así que tendría 25 años. O sea, me agarró contra la pared y empezó a ahorcarme para matarme. No estoy mintiendo. Fue porque yo llamaba a mi mamá, estábamos en el hotel y había venido la cuenta del teléfono. Pero cómo vas a ahorcar a una persona...".

MARIANA NANNIS Y UN FUERTE RELATO SOBRE SU MATRIMONIO CON CLAUDIO CANIGGIA

Si bien Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por agresiones físicas, amenazas y violación, y logró que el fiscal Carlos Velarde impute a su exmarido y lo cite a declaración indagatoria, ella asegura que el matrimonio habría sido violento mucho antes.

"Yo vengo sufriendo estos ataques desde hace mucho, porque tengo entradas al hospital acá en Marbella y están los informes médicos. Mi hermano Gonzalo me fue a buscar al hospital", aseguró Nannis sobre Caniggia.

Luego, Mariana aclaró: "El tipo era un agresivo. Yo siempre me la banqué sola, nunca hablé nada de esto. Pero los chicos obviamente veían que la casa era un caos".

Por lo pronto, la fiscalía 42 fue contundente para motorizar la causa penal: "Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar, hija de puta’ y le propinó golpes de puño en el rostro".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit