ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: "Era un agresivo y los chicos veían que la casa era un caos"

La madre de Axel, Charlotte y Alexander Caniggia contó en Flor de Equipo la violencia habría sufrido de parte del Pájaro hace más de 30 años.

25 de febrero 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Mariana Nannis habló en Flor de Equipo y acusó a Claudio Caniggia de violento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia en la Justicia, la madre de los tres hijos del Pájaro ahondó en dramáticos detalles de la violencia de género de la que lo acusa.

"Me agarró contra la pared y empezó a ahorcarme para matarme", afirmó en referencia a uno de los primeros hechos de agresión física y verbal que habría sufrido a manos de Caniggia, cuando el exfutbolista jugaba en el Atalanta de Italia, entre 1989 y 1991.

"En realidad el tipo me puso contra la pared del cuello, me estaba ahorcando en Bérgamo cuando yo recién me fui a vivir con él", explicó la madre de Axel, Charlotte y Alexander Caniggia en Flor de Equipo.

En ese punto, Mariana Nannis se explayó sobre el irracional ataque del que acusa a Claudio Paul Caniggia: "Mi hijo Axel nació cuando yo tenía 27 años, así que tendría 25 años. O sea, me agarró contra la pared y empezó a ahorcarme para matarme. No estoy mintiendo. Fue porque yo llamaba a mi mamá, estábamos en el hotel y había venido la cuenta del teléfono. Pero cómo vas a ahorcar a una persona...".

MARIANA NANNIS Y UN FUERTE RELATO SOBRE SU MATRIMONIO CON CLAUDIO CANIGGIA

Si bien Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por agresiones físicas, amenazas y violación, y logró que el fiscal Carlos Velarde impute a su exmarido y lo cite a declaración indagatoria, ella asegura que el matrimonio habría sido violento mucho antes.

"Yo vengo sufriendo estos ataques desde hace mucho, porque tengo entradas al hospital acá en Marbella y están los informes médicos. Mi hermano Gonzalo me fue a buscar al hospital", aseguró Nannis sobre Caniggia.

Luego, Mariana aclaró: "El tipo era un agresivo. Yo siempre me la banqué sola, nunca hablé nada de esto. Pero los chicos obviamente veían que la casa era un caos".

Por lo pronto, la fiscalía 42 fue contundente para motorizar la causa penal: "Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar, hija de puta’ y le propinó golpes de puño en el rostro".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit