ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: "Era un agresivo y los chicos veían que la casa era un caos"

La madre de Axel, Charlotte y Alexander Caniggia contó en Flor de Equipo la violencia habría sufrido de parte del Pájaro hace más de 30 años.

25 de febrero 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Mariana Nannis habló en Flor de Equipo y acusó a Claudio Caniggia de violento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia en la Justicia, la madre de los tres hijos del Pájaro ahondó en dramáticos detalles de la violencia de género de la que lo acusa.

"Me agarró contra la pared y empezó a ahorcarme para matarme", afirmó en referencia a uno de los primeros hechos de agresión física y verbal que habría sufrido a manos de Caniggia, cuando el exfutbolista jugaba en el Atalanta de Italia, entre 1989 y 1991.

"En realidad el tipo me puso contra la pared del cuello, me estaba ahorcando en Bérgamo cuando yo recién me fui a vivir con él", explicó la madre de Axel, Charlotte y Alexander Caniggia en Flor de Equipo.

En ese punto, Mariana Nannis se explayó sobre el irracional ataque del que acusa a Claudio Paul Caniggia: "Mi hijo Axel nació cuando yo tenía 27 años, así que tendría 25 años. O sea, me agarró contra la pared y empezó a ahorcarme para matarme. No estoy mintiendo. Fue porque yo llamaba a mi mamá, estábamos en el hotel y había venido la cuenta del teléfono. Pero cómo vas a ahorcar a una persona...".

MARIANA NANNIS Y UN FUERTE RELATO SOBRE SU MATRIMONIO CON CLAUDIO CANIGGIA

Si bien Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por agresiones físicas, amenazas y violación, y logró que el fiscal Carlos Velarde impute a su exmarido y lo cite a declaración indagatoria, ella asegura que el matrimonio habría sido violento mucho antes.

"Yo vengo sufriendo estos ataques desde hace mucho, porque tengo entradas al hospital acá en Marbella y están los informes médicos. Mi hermano Gonzalo me fue a buscar al hospital", aseguró Nannis sobre Caniggia.

Luego, Mariana aclaró: "El tipo era un agresivo. Yo siempre me la banqué sola, nunca hablé nada de esto. Pero los chicos obviamente veían que la casa era un caos".

Por lo pronto, la fiscalía 42 fue contundente para motorizar la causa penal: "Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar, hija de puta’ y le propinó golpes de puño en el rostro".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit