Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte sincericidio de Thiago al hablar de Agustín tras salir de Gran Hermano: "No lo puedo ni ver porque se hace el estratega y no sabe nada"

El último eliminado del reality de Telefe apuntó sin filtro contra su excompañero. ¡Mirá qué dijo!

Tremendo sincericidio de Thiago al hablar de Agustín tras salir de Gran Hermano: "No lo puedo ni ver porque se hace el estratega"

Luego de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2022, Thiago Medina analizó su paso por el programa y fue contundente cuando habló de Agustín, quien logró ingresar al juego nuevamente gracias al voto del público en la instancia de repechaje.

Todo comenzó cuando Robertito Funes le reveló al invitado de la noche qué actitud había tenido Agustín cuando quedó eliminado: “Quiero decirte que acá (en Gran Hermano, la noche de los ex) Agustín, te defenestró y dijo cosas muy fuertes tuyas. Y cuando volvió a entrar a la casa no sé qué pasó que como que aclararon las cuentas”.

Fue entonces que el exhermanito se sinceró ante las cámaras: “No sabía que había dicho cosas”, reconoció. Y cerró, tajante y sin vueltas: “Yo no lo puedo ni ver a Agustín porque se hace el estratega y no sabe nada. Quiere agarrar un poco de todo y un poco de aquello y ni él sabe”.

DANIELA REVELÓ CÓMO VIVE SUS DÍAS TRAS LA SALIDA DE THIAGO DE GRAN HERMANO

Luego del fuerte shock que sufrió Daniela tras la salida de Thiago, con quien había comenzado una historia de amor en Gran Hermano 2022, la joven se sinceró con Santiago del Moro y reveló cómo vive estos días lejos de él.

Quiero mandarle un beso a Thiago, obviamente, y decirle que lo tengo siempre presente”, comenzó diciendo la hermanita, ante la pregunta del conductor del reality de Telefe sobre sus sentimientos.

“Es complicado. Hoy es mi primer día de superación, como digo yo. Estoy ahí, de a poco. Fue estar todos los días con una persona y, de repente, no estar; y es raro. Yo pasaba la mitad de mi día con él y acá adentro el tiempo se hace muy extenso”, agregó.

En cuanto a cómo se acomodó nuevamente en la casa sin Thiago, expresó: “No estoy sola pero, quizás, el tiempo que compartía con él no lo estoy compartiendo con nadie. Tengo a las chicas, pero ellas también tienen sus tiempos unidas entre ellas”.

“Y en esos tiempos trato de encontrarme conmigo misma y aprovechar esos tiempos para mí y conocer esta casa de otra manera, como una jugadora ahora sola, pero con mis compañeros. Estoy dolida, pero el tiempo sana todo. Y si lo nuestro es real, vamos a ver si afuera sigue o no. Pero esto es así, es un juego”, cerró Daniela, sincera.