ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Pampita sobre su reacción al ver fotos de Roberto García Moritán por primera vez en Instagram: "Lo miré y dije 'es re viejo para mí'"

La modelo visitó Poco correctos y recordó, entre risas, cómo nació la relación con su esposo y padre de su hija, Ana.

05 de agosto 2023, 11:51hs
Video Placeholder
Tremendo sincericidio de Pampita cuando vio fotos de Roberto García Moritán por primera vez en Instagram: "Lo miré y dije 'es re viejo para mí'"

Invitada a Poco correctos, el programa que conduce el Pollo Álvarez y el Chino Leunis por eltrece, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió al hablar de cómo fueron los primeros pasos en su historia de amor con Roberto García Moritán, su esposo y padre de su pequeña, Ana.

“A Roberto lo conocí por una amiga que me dijo ‘hay alguien que me llamó y quiere tu teléfono. ¿Se lo paso?’. Y yo le respondí ‘ay, no sé, pásame el Instagram’. Le miré la foto y dije ‘es re viejo para mí’”, comenzó diciendo la modelo, entre risas, al aire.

Leé también

La contundente frase de Roberto García Moritán sobre la historia de amor de Pampita y Benjamín Vicuña

Roberto García Moritán opinó contundente de la historia de amor de Pampita y Benjamín Vicuña

Luego, justificó las imágenes que subió el político a sus redes: "Viste que los pibes no le ponen tanta onda al Instagram, se sacan fotos normales. Rober no es viejo, tiene 47, el tema es que él no es un metrosexual. En su Instagram no salía haciéndose selfies frente al espejo".

"Tenía fotos normales, estaba en un barrio vulnerable dando juguetes o estaba con su sobrinita. Era un Instagram distinto a los que yo estaba acostumbrada .Y dije, 'bueno no sé, que me llame y veo", cerró Pampita, divertida.

Leé también

Roberto García Moritán, tajante sobre el fallido de Benjamín Vicuña que lo relacionó con Pampita

Contundente frase de Roberto García Moritán sobre Pampita tras el fallido de Benjamín Vicuña

PAMPITA CONFESÓ QUE REVISÓ “MUCHOS CELULARES” EN OTRA ÉPOCA DE SU VIDA

Divertida como se suele mostrar en cada entrevista que brinda, Carolina “Pampita” Ardohain se sometió a las preguntas que le hicieron en Poco correctos –el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece- y sorprendió con un contundente sincericidio al aire.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Estefi Berardi: “¿Alguna vez revisaste un celular?”, quiso saber la panelista en vivo. A lo que la esposa de Roberto García Moritan, con quien tiene a su pequeña Ana, no dudó con su respuesta: “Muchos celulares revisé”.

“Ya si llegaste a revisar es porque antes ya había algo sospechoso. Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas, como un sexto sentido”, cerró Pampita, entre risas, dejando en claro que esa actitud formó parte de otra época pasada de su vida.

Leé también

El video viral de la reacción de Roberto García Moritán por el piropo de Vicuña a Pampita

La reacción de Roberto García Moritán tras el discurso de Benjamín Vicuña fue furor en redes: los videos

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit