ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Majo Martino sobre el comienzo de su noviazgo con Locho Loccisano: "Me daba pudor darle un beso"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos dio detalles de cómo se sintió con su actual novio cuando lo conoció.

01 de noviembre 2022, 20:24hs
Fuerte sincericidio de Majo Martino al hablar del comienzo de su relación con Locho Loccisano (Fotos: Web)
Fuerte sincericidio de Majo Martino al hablar del comienzo de su relación con Locho Loccisano (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Si bien el noviazgo de Majo Martino y Locho Loccisano sigue a paso firme después de conocerse en El Hotel de los Famosos, el comienzo de esta historia de amor no fue color de rosas.

Así lo dejo en claro Majo al recordar cómo empezó su vínculo con Locho: “Él me tiraba onda todo el tiempo, pero yo lo veía como un amigo compinche, como un confidente, hasta la cita que nos ganamos como un juego”.

“Si lo miro hoy, tiene todo para poder gustarme, pero lo veía como un amigo, tenía la cabeza en otro lado. A mí me dio pudor al principio mostrarme desde otro lugar con Locho porque era mi amigo. Darle un beso me daba pudor”, agregó la entrevistada, sincera, en una nota con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Si lo miro hoy a Locho, tiene todo para poder gustarme, pero lo veía como un amigo, tenía la cabeza en otro lado. A mí me dio pudor al principio mostrarme desde otro lugar con Locho porque era mi amigo. Darle un beso me daba pudor".

“Hay gente que me pregunta si es una relación consolidada o estamos jodiendo. ¡Es en serio! A mí también me costó creerlo de engancharme con alguien sin que me haya enganchado desde el primer momento”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Con Locho me pasó después. Me pasó el amor directamente. Yo ya lo quería. Fue al revés”.

MARTÍN SALWE OPINÓ DEL ROMANCE DE LOCHO LOCCISANO Y MAJO MARTINO

Luego de su relación con Majo Martino terminara de quebrarse en El Hotel de los Famosos, Martín Salwe habló de la relación que comenzó la joven con Locho Loccisano y dio que hablar con sus picantes declaraciones.

“Yo les puedo decir que adentro de El Hotel de los Famosos, Majo era como que se escapaba de Locho, y acá afuera están como juntos. Es raro, no sé, porque adentro no pasaba nada”, comenzó diciendo el locutor en Estamos en América.

“Ahora están juntos. Yo lo entiendo eso, veo las fotos. El otro día, hubo un festejo de la gente del Hotel y fueron los dos juntos y estuvieron a los besos”, agregó, hablando del gran presente que atraviesan los exparticipantes del reality de eltrece.

"YO LES PUEDO DECIR QUE ADENTRO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS, MAJO ERA COMO QUE SE ESCAPABA DE LOCHO, Y ACÁ AFUERA ESTÁN COMO JUNTOS. ES RARO, NO SÉ, PORQUE ADENTRO NO PASABA NADA".

"MAJO SE ENOJÓ PORQUE LA VOTÉ (EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS) Y ERA PARTE DE UN JUEGO. ES ALGO VÁLIDO. PERO, QUIZÁS, COMO YO ERA AMIGO DE ANTES LE TENDRÍA QUE HABER AVISADO".

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit