ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rumor: ¿Luisana Lopilato, embarazada de su tercer hijo?

La actriz y Michael Bublé podrían agrandar la familia. La versión indica que ya se lo habrían contado a sus más íntimos.

11 de enero 2018, 18:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son de las parejas más queridas del ambiente. Y este 2018 podría venir comenzar con una gran noticia para Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42), quienes estarían por agrandar la familia que forman junto a Noah (4) y Elías (1) con la llegada de un tercer hijo, según dio como confirmado Laubfal.com. 

La actriz tiene previsto arribar a la Argentina en marzo para la presentación de Perdida, la película dirigida por Alejandro Montiel que protagoniza. Allí podría ser el escenario ideal para que Luisana confirme la feliz noticia.

Consultados por Ciudad, Darío y Daniela Lopilato, hermanos de la actriz, optaron por el silencio vía WhatsApp.

En septiembre pasado, la mujer del cantante canadiense le había revelado a Ciudad Magazine sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da… sobre todo cuando pasaste por cesáreas", decía, sonriendo.

¿Se vendrá la confirmación?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléElías BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit