ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rumor: ¿Luisana Lopilato, embarazada de su tercer hijo?

La actriz y Michael Bublé podrían agrandar la familia. La versión indica que ya se lo habrían contado a sus más íntimos.

11 de enero 2018, 18:31hs
Seguinos en Google

Son de las parejas más queridas del ambiente. Y este 2018 podría venir comenzar con una gran noticia para Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42), quienes estarían por agrandar la familia que forman junto a Noah (4) y Elías (1) con la llegada de un tercer hijo, según dio como confirmado Laubfal.com. 

La actriz tiene previsto arribar a la Argentina en marzo para la presentación de Perdida, la película dirigida por Alejandro Montiel que protagoniza. Allí podría ser el escenario ideal para que Luisana confirme la feliz noticia.

Consultados por Ciudad, Darío y Daniela Lopilato, hermanos de la actriz, optaron por el silencio vía WhatsApp.

En septiembre pasado, la mujer del cantante canadiense le había revelado a Ciudad Magazine sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da… sobre todo cuando pasaste por cesáreas", decía, sonriendo.

¿Se vendrá la confirmación?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléElías BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit