ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rumor de embarazo de Stephanie Demner y Guido Pella: “Empezó a seguir a una pediatra”

Estefi Berardi contó en Mañanísima detalles de la versión que indica que la influencer estaría en la dulce espera.

03 de enero 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Stephanie Demner y Guido Pella, en medio de un rumor de embarazo
Seguinos en Google

Stephanie Demner y Guido Pella se muestran súper enamorados en sus redes y ahora la pareja protagoniza un fuerte rumor de embarazo.

Así lo informó Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine): “Hay fuertes rumores de esta famosa que estaría embarazada y sería madre primeriza. Ella es Stephanie Demner, pareja hace tres años de Guido Pella, conviven juntos en un departamento”.

Estefi mostró una foto en Instagram de Stephanie en bikini en la que despertó sospechas en sus seguidores y contó: “Ella empezó a seguir en Instagram a una pediatra”.

STEPHANIE DEMNER REACCIONÓ AL RUMOR DE EMBARAZO

Además, Estefi mostró el diálogo que tuvo con Demner a través de Instagram cuando la influencer vio una story de Berardi preguntándose si está embarazada.

“Ella vio una story donde yo me preguntaba si era ella la embarazada y ella se ríe, y me puso ‘Hola Hermosura’”, contó la panelista.

Y sentenció: “No lo afirma ni lo niega, sino estás embarazada decís 'nada que ver'. Le pregunté '¿sos vos? Me muero. No digo nada si no querés’. Y no me respondió”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Stephanie DemnerGuido PellaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit