A cuentagotas, Morena Rial (20) va aportando datos sobre su separación de Facundo Ambrosioni (19), a tres meses del nacimiento de Francisco Benicio, su hijo. En una entrevista con Pamela a la Tarde, la hija mayor de Jorge Rial admitió: “Hubo una infidelidad y algo un poquito más grave. Pasaron bastantes cosas”.
Ante la duda que dejó sobrevolando, Carlos Monti indagó: “¿Hubo violencia?”. Entonces, Morena apeló otra vez a una evasiva: “No puedo hablar de este tema en este momento. En unos días puede ser que lo hable. Estoy con un abogado”. Así fue que Amalia Granata retomó el tema y le preguntó: “¿La separación fue en buenos términos?”. Y More explicó: "Él no se quería ir de la casa. Hasta ayer, cuando me empezó a pedir explicaciones de mi vida estando ya separada de él, le dije que no le debía explicaciones, que se ocupe del hijo y nada más. Que se olvide de mí. Ahí empezó a putearme y terminó todo mal”.
"Él no se quería ir de la casa. Hasta ayer, cuando me empezó a pedir explicaciones de mi vida estando ya separada de él, le dije que no le debía explicaciones, que se ocupe del hijo y nada más. Que se olvide de mí. Ahí empezó a putearme y terminó todo mal”.
Por eso, Amalia repreguntó: “¿Sólo te insultó o se puso más áspera la situación?”. Una vez más, Morena sembró más dudas con su respuesta: “Ayer me insultó nada más…”. Por eso Monti concluyó: “Quiere decir que inferimos que pudo haber habido alguna alternativa más violenta”. Perspicaz, More concedió: “Inferimos, sí”.
Hasta que Carlos Monti fue al grano y le preguntó: “En base a lo que dijiste, ¿vas a pedir una perimetral?”. Ya sin tantos enigmas, Morena reconoció: “Posiblemente”. Más tarde, advirtió: “Francesco es lo más importante. Estoy muy ligth con las cosas que estoy diciendo. Trato de controlarme. No puedo hablar”.
En cuanto a la reacción de su padre, Jorge Rial, Morena Rial afirmó: “Mi papá me dijo que me quede tranquila, que me iba a ayudar en lo que necesite. Me contiene él y mis amigos. Facundo consiguió trabajo hace cinco meses gracias a mi papá. Que no se haga porque mi papá paga el alquiler, la chica que me ayuda con Francesco, el súper. Mi papá paga todo, y él se gastaba la plata en joda, parece. A Francesco no le va a faltar nada porque está mi papá”.