ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Michael Bublé sobre la enfermedad que atravesó su hijo: “Cuando dejé mi carrera por Noah, no sabía si iba a volver”

El cantante canadiense contó las duras advertencias que le hicieron cuando decidió bajarse del escenario para cuidar a su nene mayor.

18 de diciembre 2019, 11:11hs
Bublé lloró por dos horas al volver a los escenarios cuando Noah sanó.
Bublé lloró por dos horas al volver a los escenarios cuando Noah sanó.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No cabe lugar a dudas de que Michael Bublé hace delirar a su público con sus canciones alrededor del mundo. Hoy por hoy, es claro que ni el haberle puesto una pausa a su carrera durante unos años al declararse la enfermedad de su hijito Noah, pudo con su éxito ni con el cariño de sus fans.

Recientemente, el cantante canadiense reveló que cuando decidió alejarse de los escenarios por tiempo indeterminado, con el diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo mayor en mano, no todos pensaron lo mismo. Fueron los "grandes" de la industria musical quienes le advirtieron que dar ese paso al costado -sin saber cuándo volvería- podría costarle la carrera. 

Fuerte revelación de Michael Bublé sobre la enfermedad que atravesó su hijo: “Cuando dejé mi carrera por Noah, no sabía si iba a volver”
Fuerte revelación de Michael Bublé sobre la enfermedad que atravesó su hijo: “Cuando dejé mi carrera por Noah, no sabía si iba a volver”

"Cuando me retiré para atravesar nuestra situación familiar, nunca supe si iba a volver", reveló Michael al diario The Sun. Y recordó lo que muchos le decían en ese entonces: "Esto puede ser el final para vos". Le advirtieron que la gente se "olvida rápido" y que el interés que habían puesto en él se iba a desviar hacia otro artista. 

"Cuando me retiré para atravesar nuestra situación familiar, nunca supe si iba a volver. Me decían que ese podía ser el final para mi carrera".

Afortunadamente, nada de eso fue así. Su primogénito con Luisana Lopilato sanó y cuando Bublé volvió, hace un año, su regreso superó las expectativas y la rueda volvió a girar, mejor que nunca. 

"Lloré por dos horas. Fue demasiado emocionante para mí. Estaba muy feliz y Noah estaba sano, gracias a Dios", admitió sobre ese momento tan movilizante.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Actualmente, el artista está por cerrar su gira 2019, un maratónico tour que lo llevó a recorrer Europa, donde conquistó a todos con sus melodías. ¡Como siempre!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit