ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Michael Bublé sobre la enfermedad que atravesó su hijo: “Cuando dejé mi carrera por Noah, no sabía si iba a volver”

El cantante canadiense contó las duras advertencias que le hicieron cuando decidió bajarse del escenario para cuidar a su nene mayor.

18 de diciembre 2019, 11:11hs
Bublé lloró por dos horas al volver a los escenarios cuando Noah sanó.
Bublé lloró por dos horas al volver a los escenarios cuando Noah sanó.
Seguinos en Google

No cabe lugar a dudas de que Michael Bublé hace delirar a su público con sus canciones alrededor del mundo. Hoy por hoy, es claro que ni el haberle puesto una pausa a su carrera durante unos años al declararse la enfermedad de su hijito Noah, pudo con su éxito ni con el cariño de sus fans.

Recientemente, el cantante canadiense reveló que cuando decidió alejarse de los escenarios por tiempo indeterminado, con el diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo mayor en mano, no todos pensaron lo mismo. Fueron los "grandes" de la industria musical quienes le advirtieron que dar ese paso al costado -sin saber cuándo volvería- podría costarle la carrera. 

Fuerte revelación de Michael Bublé sobre la enfermedad que atravesó su hijo: “Cuando dejé mi carrera por Noah, no sabía si iba a volver”
Fuerte revelación de Michael Bublé sobre la enfermedad que atravesó su hijo: “Cuando dejé mi carrera por Noah, no sabía si iba a volver”

"Cuando me retiré para atravesar nuestra situación familiar, nunca supe si iba a volver", reveló Michael al diario The Sun. Y recordó lo que muchos le decían en ese entonces: "Esto puede ser el final para vos". Le advirtieron que la gente se "olvida rápido" y que el interés que habían puesto en él se iba a desviar hacia otro artista. 

"Cuando me retiré para atravesar nuestra situación familiar, nunca supe si iba a volver. Me decían que ese podía ser el final para mi carrera".

Afortunadamente, nada de eso fue así. Su primogénito con Luisana Lopilato sanó y cuando Bublé volvió, hace un año, su regreso superó las expectativas y la rueda volvió a girar, mejor que nunca. 

"Lloré por dos horas. Fue demasiado emocionante para mí. Estaba muy feliz y Noah estaba sano, gracias a Dios", admitió sobre ese momento tan movilizante.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Actualmente, el artista está por cerrar su gira 2019, un maratónico tour que lo llevó a recorrer Europa, donde conquistó a todos con sus melodías. ¡Como siempre!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit