ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Michael Bublé sobre la enfermedad que atravesó su hijo: “Cuando dejé mi carrera por Noah, no sabía si iba a volver”

El cantante canadiense contó las duras advertencias que le hicieron cuando decidió bajarse del escenario para cuidar a su nene mayor.

18 de diciembre 2019, 11:11hs
Bublé lloró por dos horas al volver a los escenarios cuando Noah sanó.
Bublé lloró por dos horas al volver a los escenarios cuando Noah sanó.
Seguinos en Google

No cabe lugar a dudas de que Michael Bublé hace delirar a su público con sus canciones alrededor del mundo. Hoy por hoy, es claro que ni el haberle puesto una pausa a su carrera durante unos años al declararse la enfermedad de su hijito Noah, pudo con su éxito ni con el cariño de sus fans.

Recientemente, el cantante canadiense reveló que cuando decidió alejarse de los escenarios por tiempo indeterminado, con el diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo mayor en mano, no todos pensaron lo mismo. Fueron los "grandes" de la industria musical quienes le advirtieron que dar ese paso al costado -sin saber cuándo volvería- podría costarle la carrera. 

Fuerte revelación de Michael Bublé sobre la enfermedad que atravesó su hijo: “Cuando dejé mi carrera por Noah, no sabía si iba a volver”
Fuerte revelación de Michael Bublé sobre la enfermedad que atravesó su hijo: “Cuando dejé mi carrera por Noah, no sabía si iba a volver”

"Cuando me retiré para atravesar nuestra situación familiar, nunca supe si iba a volver", reveló Michael al diario The Sun. Y recordó lo que muchos le decían en ese entonces: "Esto puede ser el final para vos". Le advirtieron que la gente se "olvida rápido" y que el interés que habían puesto en él se iba a desviar hacia otro artista. 

"Cuando me retiré para atravesar nuestra situación familiar, nunca supe si iba a volver. Me decían que ese podía ser el final para mi carrera".

Afortunadamente, nada de eso fue así. Su primogénito con Luisana Lopilato sanó y cuando Bublé volvió, hace un año, su regreso superó las expectativas y la rueda volvió a girar, mejor que nunca. 

"Lloré por dos horas. Fue demasiado emocionante para mí. Estaba muy feliz y Noah estaba sano, gracias a Dios", admitió sobre ese momento tan movilizante.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Actualmente, el artista está por cerrar su gira 2019, un maratónico tour que lo llevó a recorrer Europa, donde conquistó a todos con sus melodías. ¡Como siempre!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit