ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Michael Bublé sobre la enfermedad que atravesó su hijo: “Cuando dejé mi carrera por Noah, no sabía si iba a volver”

El cantante canadiense contó las duras advertencias que le hicieron cuando decidió bajarse del escenario para cuidar a su nene mayor.

18 de diciembre 2019, 11:11hs
Bublé lloró por dos horas al volver a los escenarios cuando Noah sanó.
Bublé lloró por dos horas al volver a los escenarios cuando Noah sanó.
Seguinos en Google

No cabe lugar a dudas de que Michael Bublé hace delirar a su público con sus canciones alrededor del mundo. Hoy por hoy, es claro que ni el haberle puesto una pausa a su carrera durante unos años al declararse la enfermedad de su hijito Noah, pudo con su éxito ni con el cariño de sus fans.

Recientemente, el cantante canadiense reveló que cuando decidió alejarse de los escenarios por tiempo indeterminado, con el diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo mayor en mano, no todos pensaron lo mismo. Fueron los "grandes" de la industria musical quienes le advirtieron que dar ese paso al costado -sin saber cuándo volvería- podría costarle la carrera. 

Fuerte revelación de Michael Bublé sobre la enfermedad que atravesó su hijo: “Cuando dejé mi carrera por Noah, no sabía si iba a volver”
Fuerte revelación de Michael Bublé sobre la enfermedad que atravesó su hijo: “Cuando dejé mi carrera por Noah, no sabía si iba a volver”

"Cuando me retiré para atravesar nuestra situación familiar, nunca supe si iba a volver", reveló Michael al diario The Sun. Y recordó lo que muchos le decían en ese entonces: "Esto puede ser el final para vos". Le advirtieron que la gente se "olvida rápido" y que el interés que habían puesto en él se iba a desviar hacia otro artista. 

"Cuando me retiré para atravesar nuestra situación familiar, nunca supe si iba a volver. Me decían que ese podía ser el final para mi carrera".

Afortunadamente, nada de eso fue así. Su primogénito con Luisana Lopilato sanó y cuando Bublé volvió, hace un año, su regreso superó las expectativas y la rueda volvió a girar, mejor que nunca. 

"Lloré por dos horas. Fue demasiado emocionante para mí. Estaba muy feliz y Noah estaba sano, gracias a Dios", admitió sobre ese momento tan movilizante.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Actualmente, el artista está por cerrar su gira 2019, un maratónico tour que lo llevó a recorrer Europa, donde conquistó a todos con sus melodías. ¡Como siempre!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit