ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Martín Baclini sobre su relación con Cinthia Fernández: "Lo que más extraño son las nenas"

El empresario quiere dejar atrás el conflicto con su exnovia y por eso eligió la conciliación en lugar de responder a las agresiones.

14 de abril 2020, 20:18hs
Video Placeholder
Martín Baclini recordó con cariño a las hijas de Cinthia Fernández: "Son una cosa perfecta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas solo un tema fue capaz de rivalizar con la pandemia de coronavirus en los sitios de noticias de la Argentina: el conflicto de Cinthia Fernández con Martín Baclini a raíz de la convocatoria que recibió el empresario para ir a Bailando por un Sueño.

Para Cinthia, Martín le cartoneó su fama, y de hecho ahora lo rebautizó como "Cartonclini", pero él eligió hacer caso omiso a sus múltiples agresiones y la ponderó en una entrevista que brindó en un Instagram Live de Radio Mitre, en la que reconoció qué es lo que más echa de menos de sus días en pareja. “Lo que más extraño de mi relación con ella son las nenas. Lejos es lo que más extraño. Si hay algo que no puedo negar es el amor que me dieron ellas. Estoy seguro de que si me ven, vienen corriendo hacia mí como hicieron siempre”, dijo Baclini recordando a Charis, Bella y Francesca.

“Son una cosa perfecta las nenas de Cinthia. Siempre pienso en ellas, a pesar de que no es el mejor momento con Cinthia. Siempre voy a querer que sean felices”, agregó el empresario, que sigue entrenando online junto a su actual novia, la modelo Agustina Agazzani.

“En el fondo cada uno sabe lo que sintió por el otro y fue una historia de amor preciosa. La vida nos va a encontrar cara a cara para que nos pase otra cosa porque lo que ocurre hoy tampoco es la verdad”, adelantó.

¿La respuesta de Cinthia a estas declaraciones? "¿Qué pasa me extraña? ¿Muchos días que no se habla de él? ¡Pobreee! Ya va a seguir tu parte, no te pongas mal Cartonclini", escribió en uno de los comentarios junto al video que publicó el periodista Juan Etchegoyen. 

Martin Baclini habló sobre @cinthifernandez en #MitreLive. “Todo lo que ocurre hoy no es la verdad”, sentenció. pic.twitter.com/c11i82cvlq

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) April 14, 2020

Q pasa me extraña????? Muchos días q no se habla de él? Pobreee! Ya va a seguir tu parte no t pongas mal CARTONCLINI 🤘

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 14, 2020

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Bullock y Nicole Kidman. Crédito: Captura
sorpresa

Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción
  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit