ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Luis Ventura tras la muerte de Gustavo Martínez: "Parte de la familia Fort me contactó para darme información"

El panelista de A la Tarde contó en Mañanísima que tendrá una reunión con un familiar clave de Ricardo Fort.

21 de febrero 2022, 13:15hs
Video Placeholder
Vicuña y Nicolás Cabré se saludaron en el triatlón Ironman: "No tiene la relación que tiene Benjamín con Moritán"
Seguinos en Google

Las internas de la familia de Ricardo Fort están a la orden del día desde la muerte de Gustavo Martínez , y algunos parientes se contactaron con Luis Ventura para sacar trapitos sucios al sol.

"Parte de la familia me contactó para contarme información. Hoy me junto con una persona fundamental adentro de la familia Fort", afirmó el periodista en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, el conductor de Secretos Verdaderos justificó ante Carmen Barbieri el hecho de que familiares de Ricardo quieran develarle intimidades: "Me da la impresión de que en la tele de hoy el panelismo reemplazó al periodismo. Entonces, la falta de criterio periodístico en muchas cosas hace que se bastardee mucha información, o no se de en los lugares correctos".

LUIS VENTURA Y SU RELACIÓN CON RICARDO FORT Y GUSTAVO MARTÍNEZ

Compañero de varios elencos de Ricardo Fort, Luis Ventura justificó que la familia del padre de Martita y Felipe Fort lo elijan para revelar secretos sobre el funcionamiento interno del clan.

"Un periodista tiene otro tratamiento de lo que es la información, otra mirada de la noticia. Y esto no es una crítica, sino una narración de lo que veo", explicó Ventura.

Al final, Luis Ventura explicitó: "Yo no sé si me quieren, lo que tengo en claro es que Gustavo Martínez y Ricardo Fort me querían. Yo no sé si todos los Fort me quieren, porque veo que algunos se enojan, mandan mensajes".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo FortGustavo MartínezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit