ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Luis Ventura tras la muerte de Gustavo Martínez: "Parte de la familia Fort me contactó para darme información"

El panelista de A la Tarde contó en Mañanísima que tendrá una reunión con un familiar clave de Ricardo Fort.

21 de febrero 2022, 13:15hs
Video Placeholder
Vicuña y Nicolás Cabré se saludaron en el triatlón Ironman: "No tiene la relación que tiene Benjamín con Moritán"
Seguinos en Google

Las internas de la familia de Ricardo Fort están a la orden del día desde la muerte de Gustavo Martínez , y algunos parientes se contactaron con Luis Ventura para sacar trapitos sucios al sol.

"Parte de la familia me contactó para contarme información. Hoy me junto con una persona fundamental adentro de la familia Fort", afirmó el periodista en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, el conductor de Secretos Verdaderos justificó ante Carmen Barbieri el hecho de que familiares de Ricardo quieran develarle intimidades: "Me da la impresión de que en la tele de hoy el panelismo reemplazó al periodismo. Entonces, la falta de criterio periodístico en muchas cosas hace que se bastardee mucha información, o no se de en los lugares correctos".

LUIS VENTURA Y SU RELACIÓN CON RICARDO FORT Y GUSTAVO MARTÍNEZ

Compañero de varios elencos de Ricardo Fort, Luis Ventura justificó que la familia del padre de Martita y Felipe Fort lo elijan para revelar secretos sobre el funcionamiento interno del clan.

"Un periodista tiene otro tratamiento de lo que es la información, otra mirada de la noticia. Y esto no es una crítica, sino una narración de lo que veo", explicó Ventura.

Al final, Luis Ventura explicitó: "Yo no sé si me quieren, lo que tengo en claro es que Gustavo Martínez y Ricardo Fort me querían. Yo no sé si todos los Fort me quieren, porque veo que algunos se enojan, mandan mensajes".

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo FortGustavo MartínezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “La próxima…”
TENSIÓN

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Micaela Benítez. Fotos: Instagram y RS Fotos
DIVINA

Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”
  • Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis
  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit