ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación inédita de Julieta Prandi sobre el conflicto con Claudio Contardi: "Hay una causa penal por algo muy grave"

Además de contar que sus hijos no quieren ver a su padre por "miedo", la conductora deslizó que hay más problemas.

25 de marzo 2021, 10:38hs
Julieta contó que sus hijos no quieren ver a su papá porque le tienen "miedo".
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, finalmente la Justicia denegó el pedido de Julieta Prandi de recusar al juez de la causa contra su expareja, Claudio Contardi. En este contexto, la conductora contó cómo avanza la causa y explicó por qué sus hijos no quieren ver a su padre.

"No ven al padre porque le tienen miedo. Y yo intento que su voluntad sea respetada. Esta semana van a declarar en la Justicia y a contar qué les pasó cuando estaban con su papá", comentó Julieta en Hay que ver (El Nueve) después de que Contardi dejara a los chicos solos en la puerta de su casa, cuando le habría tocado a él cuidarlos ese fin de semana.

Además, la conductora se refirió a la causa penal que le inició a su exmarido en agosto de 2020: "Fue por algo que no voy a contar en TV, pero que es muy grave. No es una causa contra Contardi, es contra otra persona pero él es el responsable y está en el juzgado de Escobar porque sucedió en mi casa. Su padre los dejaba con otras personas cuando estaban con él”.

Y dio un detalle sobre esa causa penal que llamó la atención. "Sigue avanzando porque detrás hay algo mucho más grave. En el medio no los mandé al colegio porque el padre se presentó en horarios raros para retirarlos. Los dejaba con una niñera dando vueltas en el shopping por horas. Soy una madre protegiendo a sus hijos. Sé que el padre tiene derecho de ver a sus hijos, pero también tiene obligaciones y él no pasa alimentos, los deja con otras personas; es un padre abandónico. Cuando están con él, impide que me llamen y se refiere a mí de mala manera. Mi ex no cuida a mis hijos", sumó.

Antes de cerrar, Julieta contó que hace años que pide justicia por sus hijos.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit