ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Dalma Maradona tras su cumpleaños: "Desde que no está mi papá no me gusta festejar"

La hija de Diego Maradona remarcó que le duele la ausencia de su padre.

05 de abril 2022, 11:17hs
Fuerte revelación de Dalma Maradona tras su cumpleaños.
Fuerte revelación de Dalma Maradona tras su cumpleaños.
Seguinos en Google

Dalma Maradona, mamá de Roma y a la espera de su beba en camino, Azul, cumplió años y recordó a su papá, Diego Maradona.

Junto a una foto recostada en la cama con su nena, la hija del Diez les agradeció a todos por los mensajitos buena onda que le mandaron y especialmente a su marido, Andrés Caldarelli, por haberse encargado de su festejo.

Acto seguido, reveló que desde que Diego falleció le cuesta festejar porque le duele su ausencia.

Por eso, ya no hace los "fiestones" que caracterizaban a sus cumples cuando aún vivía su padre.

DALMA MARADONA CONTÓ CÓMO CAMBIARON SUS FESTEJOS DESDE QUE SU PAPÁ FALLECIÓ

"Gracias a mi marido potro por organizar solo mi cumple y encargarse de ABSOLUTAMENTE TODO (desde que no está mi papá no me gusta más festejar, salvo los cumples de Roma, le puse menos onda...)".

"Los que me conocen saben que históricamente hacia FIESTONES para mi cumple. Cumples que pude compartir con él. Ahora mis fiestones son mucho más tranquilos PERO SIEMPRE con mis amores y amigos", cerró Dalma, agradecida por su presente pese a la ausencia de su padre.

Fuerte revelación de Dalma Maradona tras su cumpleaños: "Desde que no está mi papá no me gusta festejar"
Fuerte revelación de Dalma Maradona tras su cumpleaños: "Desde que no está mi papá no me gusta festejar"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit