ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Griselda Siciliani a las críticas a Thelma Fardin y Calu Rivero por ir a una fiesta

La actriz se mostró furiosa ante los comentarios negativos que recibieron las jóvenes por participar de un festejo.

18 de diciembre 2018, 09:39hs
Griselda Siciliani

La gravísima denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés continúa conmocionando a la sociedad.

Pero además de los miles de mensajes de apoyo a la joven actriz, en las últimas horas aparecieron críticas a ella y a Calu Rivero, quien acusó a Darthés de acosarla, por haber asistido al festejo de fin de año del colectivo Actrices Argentinas.

En las imágenes que las actrices compartieron en las redes sociales se puede ver a Thelma y a Calu fundiéndose en un sentido abrazo mientras Rivero oficiaba de DJ de la fiesta.

Desde Twitter, un usuario escribió: “Calu Rivero y Thelma Fardin, en una fiesta, de joda, celebrando las denuncias contra Darthes. Pasó este fin de semana. ¿Me parece a mí o un poco raro todo?”.

Al leer el mensaje, Griselda Siciliani, que acompañó a Thelma codo a codo en la conferencia de Actrices Argentinas donde realizó la denuncia, se mostró indignada: “¿¿¿Pero qué mierda te pasa??? ¿¿Como las violaron y maltrataron no pueden bailar, reír y abrazarse?? ¿¿Preferirías verlas arruinadas?? ¿¿Eso te dejaría más tranquilo?? SOMOS LIBRES Y SI SE NOS CANTA ESTAMOS DE JODA”.

Días atrás, Griselda ya se había mostrado furiosa con la defensa que realizó Darthés en una entrevista con Mauro Viale, a quien le dijo que habría sido Thelma la que intentó seducirlo: “¡La estás violando otra vez!”, disparó en ese momento, indignada.

Temas de la nota

Griselda SicilianiThelma FardinCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

MIRÁ QUÉ DIJO

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich
  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante
  • La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit