ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Eleonora Wexler a Viviana Canosa, tras su crítica a las feministas: "Informate o callate la boca"

Reaccionó contundente a los dichos de la conductora, quien se refirió irónicamente sobre el colectivo de actrices.

11 de mayo 2020, 09:00hs
Eleonora apuntó contra Viviana.
Eleonora apuntó contra Viviana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su programa, Nada personal (El Nueve), Vivivana Canosa se refirió con ironía a las mujeres del "pañuelo verde"; las feministas que luchan por la legalización del aborto. "Acaban de salir un montón de violadores, asesinos y las feministas, viejo, ¡no tengo la más put... idea dónde están!", expresó, refiriéndose a la posibilidad que algunos jueces les dieron a los presos de seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas por el coronavirus.

A Eleonora Wexler, quien forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas, no le gustaron las declaraciones de Canosa y le hizo frente. "En el caso de Viviana, informate antes de poder opinar, sino callate la boca, no hables. Hablar desde ese lugar liviano me parece que no es justo", opinó en el ciclo radial Espléndidos e Infidentes.

"En el caso de Viviana, informate antes de poder opinar, si no callate la boca, no hables. Hablar desde ese lugar liviano me parece que no es justo".

Y redobló la apuesta, tildándola de "prejuiciosa": "Pañuelo verde o no; aborto o no. En este momento ¿de verdad? Estamos viviendo una pandemia. ¿Qué lugar tiene que ella nombre esto? No me voy a poner a criticar a nadie porque no sé si es para criticar, simplemente observo una conducta que me pareció prejuiciosa y, como dijo Vero Llinás, a quien respeto mucho, hay que informarse para poder opinar".

"Sí formo parte pero tampoco soy un clon. Soy una persona individual que tiene su pensamiento, y con algunas causas comulgo y otras no...".

Antes de cerrar, aclaró que si bien forma parte del colectivo de actrices no es un "clon". "Hay cosas que comparto y otras que no. Sí formo parte pero tampoco soy un clon. Soy una persona individual que tiene su pensamiento, y con algunas causas comulgo y otras no...", sentenció.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Viviana CanosaEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”

Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”
NO SE CALLÓ NADA

Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”

El gesto de Cazzu con Lali tras su histórico encuentro con Tini en River (capturas de Instagram)
LA SORPRENDIÓ

Cazzu sorprendió con un gesto hacia Lali Espósito tras su encuentro con Tini Stoessel en River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
  • Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”
  • Cazzu sorprendió con un gesto hacia Lali Espósito tras su encuentro con Tini Stoessel en River
  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit