ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Eleonora Wexler a Viviana Canosa, tras su crítica a las feministas: "Informate o callate la boca"

Reaccionó contundente a los dichos de la conductora, quien se refirió irónicamente sobre el colectivo de actrices.

11 de mayo 2020, 09:00hs
Eleonora apuntó contra Viviana.
Eleonora apuntó contra Viviana.
Seguinos en Google

En su programa, Nada personal (El Nueve), Vivivana Canosa se refirió con ironía a las mujeres del "pañuelo verde"; las feministas que luchan por la legalización del aborto. "Acaban de salir un montón de violadores, asesinos y las feministas, viejo, ¡no tengo la más put... idea dónde están!", expresó, refiriéndose a la posibilidad que algunos jueces les dieron a los presos de seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas por el coronavirus.

A Eleonora Wexler, quien forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas, no le gustaron las declaraciones de Canosa y le hizo frente. "En el caso de Viviana, informate antes de poder opinar, sino callate la boca, no hables. Hablar desde ese lugar liviano me parece que no es justo", opinó en el ciclo radial Espléndidos e Infidentes.

"En el caso de Viviana, informate antes de poder opinar, si no callate la boca, no hables. Hablar desde ese lugar liviano me parece que no es justo".

Y redobló la apuesta, tildándola de "prejuiciosa": "Pañuelo verde o no; aborto o no. En este momento ¿de verdad? Estamos viviendo una pandemia. ¿Qué lugar tiene que ella nombre esto? No me voy a poner a criticar a nadie porque no sé si es para criticar, simplemente observo una conducta que me pareció prejuiciosa y, como dijo Vero Llinás, a quien respeto mucho, hay que informarse para poder opinar".

"Sí formo parte pero tampoco soy un clon. Soy una persona individual que tiene su pensamiento, y con algunas causas comulgo y otras no...".

Antes de cerrar, aclaró que si bien forma parte del colectivo de actrices no es un "clon". "Hay cosas que comparto y otras que no. Sí formo parte pero tampoco soy un clon. Soy una persona individual que tiene su pensamiento, y con algunas causas comulgo y otras no...", sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Viviana CanosaEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit