ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Eleonora Wexler a Viviana Canosa, tras su crítica a las feministas: "Informate o callate la boca"

Reaccionó contundente a los dichos de la conductora, quien se refirió irónicamente sobre el colectivo de actrices.

11 de mayo 2020, 09:00hs
Eleonora apuntó contra Viviana.
Eleonora apuntó contra Viviana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su programa, Nada personal (El Nueve), Vivivana Canosa se refirió con ironía a las mujeres del "pañuelo verde"; las feministas que luchan por la legalización del aborto. "Acaban de salir un montón de violadores, asesinos y las feministas, viejo, ¡no tengo la más put... idea dónde están!", expresó, refiriéndose a la posibilidad que algunos jueces les dieron a los presos de seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas por el coronavirus.

A Eleonora Wexler, quien forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas, no le gustaron las declaraciones de Canosa y le hizo frente. "En el caso de Viviana, informate antes de poder opinar, sino callate la boca, no hables. Hablar desde ese lugar liviano me parece que no es justo", opinó en el ciclo radial Espléndidos e Infidentes.

"En el caso de Viviana, informate antes de poder opinar, si no callate la boca, no hables. Hablar desde ese lugar liviano me parece que no es justo".

Y redobló la apuesta, tildándola de "prejuiciosa": "Pañuelo verde o no; aborto o no. En este momento ¿de verdad? Estamos viviendo una pandemia. ¿Qué lugar tiene que ella nombre esto? No me voy a poner a criticar a nadie porque no sé si es para criticar, simplemente observo una conducta que me pareció prejuiciosa y, como dijo Vero Llinás, a quien respeto mucho, hay que informarse para poder opinar".

"Sí formo parte pero tampoco soy un clon. Soy una persona individual que tiene su pensamiento, y con algunas causas comulgo y otras no...".

Antes de cerrar, aclaró que si bien forma parte del colectivo de actrices no es un "clon". "Hay cosas que comparto y otras que no. Sí formo parte pero tampoco soy un clon. Soy una persona individual que tiene su pensamiento, y con algunas causas comulgo y otras no...", sentenció.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Viviana CanosaEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit