ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Agustina Kämpfer, tras otra picante crítica a su labor como periodista

El conductor de LAM arremetió muy duro contra la panelista, quien reprobó con contundencia su accionar profesional.

23 de julio 2019, 15:41hs
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Agustina Kämpfer, luego de que lo criticara como periodista
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Agustina Kämpfer, luego de que lo criticara como periodista

Las diferencias entre Ángel de Brito (43) y Agustina Kämpfer (38) parecen no tener fin en el plano mediático: en menos de 48 horas dieron origen a más de dos picantes cruces.

Esta semana, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió en Twitter el mensaje de una presunta vecina de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30), en el que la mujer aseguraba que Mica les gritaba a las hijas qu el futbolista tuvo con Nicole Neumann (38): Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5). La panelista de Nosotros a la Mañana no concordó con su proceder y le salió al cruce, cuestionando con firmeza su falta de rigor periodística.

Lejos de quedarse callado, Ángel le dedicó un tremendo tweet desde sus vacaciones: "Dedicate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evitá darme clases".

"Una persona tan zen no usa términos procaces. Solo una panelista inútil menciona una marca en una respuesta. Vergüenza ajena, la falsa feminista que se burla de la obesidad de More Rial".

De armas tomar, en la mañana del martes Kämpfer aprovechó unos minutos de Nosotros a la Mañana para contraatacar sin filtro, luego de que El Pollo Álvarez bromeara que por estas diferencias no iban a poder compartir una cena con los colegas de LAM. "¿Es por vos que no tenemos la cena?", le preguntó el conductor. Y ella respondió: "La cena va a ser cortita, en un Mc", contestó, con ironía.

Acto seguido, tomó la palabra y fue muy picante: "Creo que hay que ser muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas... Entonces, cuando vos hacés periodismo responsable, pedís algún tipo de pruebas. Decís: 'Pasame el audio de Micaela (Viciconte) descontrolada o pasame una copia de alguna denuncia de un vecino a la Policía'. Si no, lo que estás haciendo no es periodismo, es pura mierda. Y no voy a dejar de decirlo porque a un odiador serial lo ponga nervioso".

Al tanto de la reciente crítica, De Brito arremetió contra Kämpfer con el mismo tenor: "Una persona tan zen no usa términos procaces. Sólo una panelista inútil menciona una marca en una respuesta. Vergüenza ajena, la falsa feminista que se burla de la obesidad de More Rial".

Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Agustina Kämpfer, tras otra picante crítica a su labor como periodista
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Agustina Kämpfer, tras otra picante crítica a su labor como periodista

Otro fuerte ida y vuelta entre Ángel de Brito y Agustina Kämpfer.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit