ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Agustina Kämpfer, tras otra picante crítica a su labor como periodista

El conductor de LAM arremetió muy duro contra la panelista, quien reprobó con contundencia su accionar profesional.

23 de julio 2019, 15:41hs
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Agustina Kämpfer, luego de que lo criticara como periodista
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Agustina Kämpfer, luego de que lo criticara como periodista
Seguinos en Google

Las diferencias entre Ángel de Brito (43) y Agustina Kämpfer (38) parecen no tener fin en el plano mediático: en menos de 48 horas dieron origen a más de dos picantes cruces.

Esta semana, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió en Twitter el mensaje de una presunta vecina de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30), en el que la mujer aseguraba que Mica les gritaba a las hijas qu el futbolista tuvo con Nicole Neumann (38): Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5). La panelista de Nosotros a la Mañana no concordó con su proceder y le salió al cruce, cuestionando con firmeza su falta de rigor periodística.

Lejos de quedarse callado, Ángel le dedicó un tremendo tweet desde sus vacaciones: "Dedicate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evitá darme clases".

"Una persona tan zen no usa términos procaces. Solo una panelista inútil menciona una marca en una respuesta. Vergüenza ajena, la falsa feminista que se burla de la obesidad de More Rial".

De armas tomar, en la mañana del martes Kämpfer aprovechó unos minutos de Nosotros a la Mañana para contraatacar sin filtro, luego de que El Pollo Álvarez bromeara que por estas diferencias no iban a poder compartir una cena con los colegas de LAM. "¿Es por vos que no tenemos la cena?", le preguntó el conductor. Y ella respondió: "La cena va a ser cortita, en un Mc", contestó, con ironía.

Acto seguido, tomó la palabra y fue muy picante: "Creo que hay que ser muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas... Entonces, cuando vos hacés periodismo responsable, pedís algún tipo de pruebas. Decís: 'Pasame el audio de Micaela (Viciconte) descontrolada o pasame una copia de alguna denuncia de un vecino a la Policía'. Si no, lo que estás haciendo no es periodismo, es pura mierda. Y no voy a dejar de decirlo porque a un odiador serial lo ponga nervioso".

Al tanto de la reciente crítica, De Brito arremetió contra Kämpfer con el mismo tenor: "Una persona tan zen no usa términos procaces. Sólo una panelista inútil menciona una marca en una respuesta. Vergüenza ajena, la falsa feminista que se burla de la obesidad de More Rial".

Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Agustina Kämpfer, tras otra picante crítica a su labor como periodista
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Agustina Kämpfer, tras otra picante crítica a su labor como periodista

Otro fuerte ida y vuelta entre Ángel de Brito y Agustina Kämpfer.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit