ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reproche de Jorge Rial a la novia de Sergio Denis por no viajar a acompañarlo

El conductor le dijo a Verónica Monti lo que pensaba sobre su aparición en los medios mientras el cantante agonizaba.

20 de marzo 2019, 08:23hs
Video Placeholder
Tenso momento entre Jorge Rial y Verónica Monti, la novia de Sergio Denis
Seguinos en Google

Mientras Sergio Denis continúa peleando por su vida en Tucumán luego de sufrir una grave caída en pleno recital, su pareja Verónica Monti brindó un móvil en vivo a Intrusos en la que protagonizó un momento tenso con Jorge Rial.

Sin titubear, el conductor le dio su opinión sobre su decisión de no viajar para acompañar a Sergio: “Los primeros días fueron muy graves, estuvo a punto de morirse, agonizó. Si yo sumo todas las horas que estuviste en pantalla me dan un día y pico que podrías haber ido a Tucumán. Él te necesitaba al lado, se estuvo por morir. ¿Vos te imaginás si se hubiese muerto? Vos no tuviste la oportunidad de estar ahí con él. Esto es lo que me llama la atención”.

"¿Vos te imaginás si se hubiese muerto? Vos no tuviste la oportunidad de estar ahí con él. Esto es lo que me llama la atención"

Entonces, Verónica le respondió: “Lo pienso todo el tiempo”. Y Rial le retrucó: “Está bien. Pero no lo hiciste. Tiene que haber una acción”.

“Sos alguien que habla en los medios pero no hay una acción que vaya paralela a tus sentimientos. Sentís una cosa pero no accionás. Escucho a dos Verónicas, una que me habla y digo ‘puede ser’. Y otra que no se mueve como una mujer enamorada y desesperada por su hombre”, le reprochó el periodista.

Monti explicó sobre su llamativa decisión: “Me cuesta mucho delegar y dejar a mis hijos, tienen 3 y cinco años. Igual, no descarto hacer un viaje relámpago. Pero tenés razón en lo que decís y lo pensé un montón”.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Jorge RialSergio DenisVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson en Inglaterra / Fuente: Instagram
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit