ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reproche de Jorge Rial a la novia de Sergio Denis por no viajar a acompañarlo

El conductor le dijo a Verónica Monti lo que pensaba sobre su aparición en los medios mientras el cantante agonizaba.

20 de marzo 2019, 08:23hs
Video Placeholder
Tenso momento entre Jorge Rial y Verónica Monti, la novia de Sergio Denis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Sergio Denis continúa peleando por su vida en Tucumán luego de sufrir una grave caída en pleno recital, su pareja Verónica Monti brindó un móvil en vivo a Intrusos en la que protagonizó un momento tenso con Jorge Rial.

Sin titubear, el conductor le dio su opinión sobre su decisión de no viajar para acompañar a Sergio: “Los primeros días fueron muy graves, estuvo a punto de morirse, agonizó. Si yo sumo todas las horas que estuviste en pantalla me dan un día y pico que podrías haber ido a Tucumán. Él te necesitaba al lado, se estuvo por morir. ¿Vos te imaginás si se hubiese muerto? Vos no tuviste la oportunidad de estar ahí con él. Esto es lo que me llama la atención”.

"¿Vos te imaginás si se hubiese muerto? Vos no tuviste la oportunidad de estar ahí con él. Esto es lo que me llama la atención"

Entonces, Verónica le respondió: “Lo pienso todo el tiempo”. Y Rial le retrucó: “Está bien. Pero no lo hiciste. Tiene que haber una acción”.

“Sos alguien que habla en los medios pero no hay una acción que vaya paralela a tus sentimientos. Sentís una cosa pero no accionás. Escucho a dos Verónicas, una que me habla y digo ‘puede ser’. Y otra que no se mueve como una mujer enamorada y desesperada por su hombre”, le reprochó el periodista.

Monti explicó sobre su llamativa decisión: “Me cuesta mucho delegar y dejar a mis hijos, tienen 3 y cinco años. Igual, no descarto hacer un viaje relámpago. Pero tenés razón en lo que decís y lo pensé un montón”.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Jorge RialSergio DenisVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK, hoy ex amigo de Luck Ra (captura de Luzu TV y foto de Ciudad Magazine)
¿HUBO ICARDIADA?

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK
  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit