Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte relato de Karina La Princesita sobre el comienzo de su carrera: "Me he llegado a pelear como un hombre al punto de que me peguen un cachetazo"

La cantante habló de sus inicios en el mundo artístico y lo difícil que fue para ella lograr que la respeten.

Karina La Princesita, sincera sobre sus inicios.
Karina La Princesita, sincera sobre sus inicios.

Karina La Princesita dio que hablar con un fuerte relato sobre el comienzo de su carrera en el que tuvo que pasar por todo para que la respeten. En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, la cantante recordó algunos episodios difíciles de cuando fue mamá y tenía que llevar a Sol a las giras.

“Siendo mamá, yo quería dejar en el hotel a mi hija con la abuela y de ahí a trabajar y tal vez me decían ‘no llegamos vas con tu hija’. Hemos llegado a pelear al punto de que me peguen un cachetazo, insultos y tener que pelearme como hombre para ser respetada, en una camioneta llena de hombres y nadie saltaba por mí”, expresó en el radial la participante de La Academia.

Finalmente, Karina, que dará un show con su novio el próximo 26 de septiembre en el teatro Tango Porteño, contó que no dudó en enfrentarse con quien fuera por la integridad y seguridad de su hija en aquel entonces: “Yo me enfrentaba cara a cara y se hacía lo que pedía, que era al menos trabajar con seguridad para mi hija”.