ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Cinthia Fernández sobre el motivo por el cual su hija menor no quiere dormir en la casa de Matías Defederico

La panelista contó que Francesca vivió un angustiante momento en el hogar de su padre y desde ese día no pasa la noche allí.

07 de septiembre 2022, 08:31hs
Video Placeholder
Fuerte relato de Cinthia Fernández sobre el motivo por el cual su hija menor, Francesca, no quiere dormir en la casa de Matías Defederico
Seguinos en Google

En pie de guerra con Matías Defederico, Cinthia Fernández contó el fuerte motivo por el cual su hija menor, Francesca, lleva un año sin quedarse a dormir en la casa de su papá.

"¿Cuál de las nenas no lo quiere ver?", le preguntó Florencia de la Ve a la panelista en Intrusos. Sin dudar, contestó: "Francesca, la que estuvo internada. Hace un año que no se queda a dormir en su casa".

"¿Por qué?", le preguntaron casi al unísono Marcela Tauro, Flor de la Ve y Nancy Duré a Cinthia, quien procedió a dar su fuerte testimonio.

"Francesca, la que estuvo internada. Hace un año que no se queda a dormir en su casa".

EL MOTIVO POR EL QUE FRANCESCA NO QUIERO DORMIR EN LO DE SU PAPÁ

"Porque un día ellas fueron al campamento de la colonia. Él me dijo 'las quiero retirar y que se queden a dormir'. Le dije que sí. Las nenas van a dormir. Yo había salido a comer con mi mejor amiga. Tipo una llego a casa y suena el teléfono. Cuando veo que era ella, dije '¿qué pasó?'. Me llamó llorando y escondida".

"Ella me dice: 'Escuché a papá que dijo estoy y esto de vos'. Dijo barbaridades de mí. Él estaba con gente. Entonces, Fran me dijo 'te extraño, quiero estar con vos'".

"Una noche, Fran me llamó llorando y escondida. Me dice: 'Escuché a papá que dijo estoy y esto de vos'. Dijo barbaridades de mí".

"Cuando él descubre que estaba hablando conmigo, le arranca el teléfono de la mano. Y ella le dice 'no, yo me quiero ir con mamá'. Y él le dice '¡tu mamá no te va a poder venir a buscar porque no puede entrar acá! ¡Y vos te quedás acá porque es mi día!'".

"Se lo dijo gritando. En ese tono y con agresividad. Así no se le habla a una criatura, que estaba llorando porque extrañaba a la madre. Y él no asumió que estaba hablando mal de mí".

"Cuando él descubre que estaba hablando conmigo, le arranca el teléfono de la mano. Y ella le dice 'no, yo me quiero ir con mamá'".

LA REACCIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS EL LLAMADO DE SU HIJA

"Me entró un fuego, una bronca, una impotencia. Pero me tranquilicé y le dije a mi nena que iba a ir como sea".

"A las 2.30 de la mañana desperté a Carmen, la niñera, porque él dice que no puedo entrar a su barrio. Entonces, le dije a un policía (de su barrio) que quería entrar porque mi hija me llamó llorando. Carmen entró, la agarró a Francesca. Nunca más quiso ir".

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
TERAPIA DE PAREJA

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit