ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Benjamín Vicuña tras el "palito" de China Suárez sobre su rol de papá: "El padre y la madre no deben competir"

El actor contó que con la mamá de sus hijos debe funcionar como un "equipo", aunque ya no estén en pareja.

27 de junio 2022, 10:44hs
Contundente reflexión de Benjamín Vicuña tras el "palito" de China Suárez sobre su paternidad.
Contundente reflexión de Benjamín Vicuña tras el "palito" de China Suárez sobre su paternidad.
Seguinos en Google

Antes de que China Suárez viajara a México con Rusherking, le dedicó un filoso "palito" a Benjamín Vicuña en Twitter.

La actriz, que con el ex de Pampita tiene dos hijos, Magnolia y Amancio, escribió un mensaje filoso sobre su rol de padre.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", había afirmado, contundente.

El tiempo pasó y Benjamín realizó una fuerte reflexión sobre la paternidad.

En esta oportunidad, hizo hincapié en que la madre y el padre siempre deben funcionar como un "equipo" para sus hijos aunque estén separados.

QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA TRAS EL "PALITO" QUE LE DEDICÓ CHINA SUÁREZ

"El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo... Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’. Pero no, también las tienen", aseguró Benjamí Vicuña en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo", contó Benjamín.

"Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral".

Y se despidió admitiendo que a veces se equivoca, pero que sus intenciones siempre son buenas.

"Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso", sentenció.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit