Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reflexión de Benjamín Vicuña tras el "palito" de China Suárez sobre su rol de papá: "El padre y la madre no deben competir"

El actor contó que con la mamá de sus hijos debe funcionar como un "equipo", aunque ya no estén en pareja.

Contundente reflexión de Benjamín Vicuña tras el "palito" de China Suárez sobre su paternidad.
Contundente reflexión de Benjamín Vicuña tras el "palito" de China Suárez sobre su paternidad.

Antes de que China Suárez viajara a México con Rusherking, le dedicó un filoso "palito" a Benjamín Vicuña en Twitter.

La actriz, que con el ex de Pampita tiene dos hijos, Magnolia y Amancio, escribió un mensaje filoso sobre su rol de padre.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", había afirmado, contundente.

El tiempo pasó y Benjamín realizó una fuerte reflexión sobre la paternidad.

En esta oportunidad, hizo hincapié en que la madre y el padre siempre deben funcionar como un "equipo" para sus hijos aunque estén separados.

QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA TRAS EL "PALITO" QUE LE DEDICÓ CHINA SUÁREZ

"El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo... Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’. Pero no, también las tienen", aseguró Benjamí Vicuña en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo", contó Benjamín.

"Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral".

Y se despidió admitiendo que a veces se equivoca, pero que sus intenciones siempre son buenas.

"Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso", sentenció.