ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Benjamín Vicuña tras el "palito" de China Suárez sobre su rol de papá: "El padre y la madre no deben competir"

El actor contó que con la mamá de sus hijos debe funcionar como un "equipo", aunque ya no estén en pareja.

27 de junio 2022, 10:44hs
Contundente reflexión de Benjamín Vicuña tras el "palito" de China Suárez sobre su paternidad.
Contundente reflexión de Benjamín Vicuña tras el "palito" de China Suárez sobre su paternidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que China Suárez viajara a México con Rusherking, le dedicó un filoso "palito" a Benjamín Vicuña en Twitter.

La actriz, que con el ex de Pampita tiene dos hijos, Magnolia y Amancio, escribió un mensaje filoso sobre su rol de padre.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", había afirmado, contundente.

El tiempo pasó y Benjamín realizó una fuerte reflexión sobre la paternidad.

En esta oportunidad, hizo hincapié en que la madre y el padre siempre deben funcionar como un "equipo" para sus hijos aunque estén separados.

QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA TRAS EL "PALITO" QUE LE DEDICÓ CHINA SUÁREZ

"El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo... Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’. Pero no, también las tienen", aseguró Benjamí Vicuña en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo", contó Benjamín.

"Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral".

Y se despidió admitiendo que a veces se equivoca, pero que sus intenciones siempre son buenas.

"Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso", sentenció.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit