ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rechazo de Estefi Berardi a Rodrigo de Paul por un gesto que tuvo con Camila Homs: "Me dan ganas de vomitar"

La panelista de Mañanísima apuntó sin filtro contra la expareja de la modelo, con quien tiene a Bautista y Francesca.

23 de diciembre 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Contundente rechazo de Estefi Berardi a Rodrigo de Paul por un gesto que tuvo con Camila Homs: "Me dan ganas de vomitar"
Seguinos en Google

Luego del gran recibimiento que tuvo junto al resto de la Selección tras aterrizar en Argentina, donde se vivió un gran festejo por salir campeones en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, Rodrigo de Paul habría despertado el enojo de su ex, Camila Homs, por no haber ido a visitar a sus los hijos que tienen en común, Bautista y Francesca.

En medio del debate sobre este tema, Estefi Berardi se mostró muy enojada con De Paul: “Yo pensé que Rodrigo la había invitado a Qatar y Camila no había querido. Pero ella le preguntó si le parecía que vaya a llevarle a los nenes y Rodrigo no le contestó ese mensaje. Te diría que ellos casi prácticamente no se hablan, no hay diálogo”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Cuando su equipo pasó a Octavos en el Mundial, ella le vuelve a preguntar. Y él le propone… escuchen esto porque a mí me dan ganas de vomitar porque no lo puedo creer, que Camila lleve a los nenes hasta Madrid porque los papás los podían ir a buscar para que los lleve a Qatar y Camila se tenía que volver”, agregó.

"Rodrigo de Paul le propone a Cmaila… escuchen esto porque a mí me dan ganas de vomitar porque no lo puedo creer, que ella lleve a los nenes hasta Madrid porque los papás los podían ir a buscar para que los lleve a Qatar y Camila se tenía que volver".

Y cerró, molesta: “Y la frase que le dijo Rodrigo a Camila fue ‘vos a Qatar no entrás’. ¿Cómo le vas a hablar así a la mamá de tus hijos? Y hay otra frase peor que no voy a contar”.

RODRIGO DE PAUL FUE ELEGIDO COMO EL FUTBOLISTA MÁS LINDO DEL MUNDIAL QATAR 2022

Si bien fueron muchos los nervios que se vivieron en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, además de que Argentina se haya llevado la tan ansiada copa, uno de los futbolistas también se llevó el podio al jugador más lindo: Rodrigo de Paul.

Así lo reflejaron en una encuesta realizada por el portal brasileño UOL, en la que más de 800 mil personas votaron por el jugador más lindo de Qatar y lograron que De Paul se quedara con el primer puesto con el 6.20% de los votos.

De acuerdo con la encuesta, que fue replicada por la revista Caras de Brasil, el arquero brasileño Alisson Becker lo siguió muy de cerca, con un 5.63% de los votos. También aparecieron nombres como Kevin Trapp, de Alemania, con el 5.35%; Gleison Bremer de Brasil con el 5.11%; y el puesto número cinco fue para el francés Olivier Giroud, con el 4.95%.

Cabe recordar que Rodrigo de Paul se separó de Camila Homs, con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca; y en la actualidad vive un feliz noviazgo con la cantante, Tini Stoessel, con quien se lo vio muy enamorado en su regreso al país.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Estefanía BerardiCamila HomsRodrigo De PaulCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit