ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras las críticas ante su candidatura política: "No vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños"

La panelista aseguró que no le importa que se rían de ella y que está súper motivada con convertirse en diputada.

20 de julio 2021, 06:56hs
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras las críticas ante su candidatura política.
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras las críticas ante su candidatura política.
Seguinos en Google

Cuando a Cinthia Fernández le propusieron ser candidata a diputada, la panelista contó que lo pensaría. Finalmente, aceptó y reveló que se enfocaría en intentar mejorar la vida de las familias. Especialmente, de las mujeres y los niños. 

Luego de apuntar muy fuerte contra los padres "abandónicos" y de pedir "mano dura" para que cumplan con la cuota alimentaria de los chicos, la panelista de LAM (eltrece) reaccionó con todo ante las críticas que recibe por su candidatura.

Motivada, aclaró que seguirá adelante pese a la opinión ajena y las burlas. "Sigan riéndose de mí por postularme. Pero no vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños. ¿Saben por qué? Porque no votan, porque no les genera bolsillos llenos. Pero las madres sí votamos, eh! Padres deudores y abandónicos presos", sentenció.

Sigan riéndose de mi ,por postularme. Pero no vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños … saben porque? Porque no votan,porque no les genera bolsillos llenos. Pero las madres si votamos eh! #Padresdeudoresyabandonicospresos

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 16, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit