ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras las críticas ante su candidatura política: "No vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños"

La panelista aseguró que no le importa que se rían de ella y que está súper motivada con convertirse en diputada.

20 de julio 2021, 06:56hs
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras las críticas ante su candidatura política.
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras las críticas ante su candidatura política.

Cuando a Cinthia Fernández le propusieron ser candidata a diputada, la panelista contó que lo pensaría. Finalmente, aceptó y reveló que se enfocaría en intentar mejorar la vida de las familias. Especialmente, de las mujeres y los niños. 

Luego de apuntar muy fuerte contra los padres "abandónicos" y de pedir "mano dura" para que cumplan con la cuota alimentaria de los chicos, la panelista de LAM (eltrece) reaccionó con todo ante las críticas que recibe por su candidatura.

Motivada, aclaró que seguirá adelante pese a la opinión ajena y las burlas. "Sigan riéndose de mí por postularme. Pero no vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños. ¿Saben por qué? Porque no votan, porque no les genera bolsillos llenos. Pero las madres sí votamos, eh! Padres deudores y abandónicos presos", sentenció.

Sigan riéndose de mi ,por postularme. Pero no vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños … saben porque? Porque no votan,porque no les genera bolsillos llenos. Pero las madres si votamos eh! #Padresdeudoresyabandonicospresos

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 16, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente
  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit