ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras las críticas ante su candidatura política: "No vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños"

La panelista aseguró que no le importa que se rían de ella y que está súper motivada con convertirse en diputada.

20 de julio 2021, 06:56hs
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras las críticas ante su candidatura política.
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras las críticas ante su candidatura política.

Cuando a Cinthia Fernández le propusieron ser candidata a diputada, la panelista contó que lo pensaría. Finalmente, aceptó y reveló que se enfocaría en intentar mejorar la vida de las familias. Especialmente, de las mujeres y los niños. 

Luego de apuntar muy fuerte contra los padres "abandónicos" y de pedir "mano dura" para que cumplan con la cuota alimentaria de los chicos, la panelista de LAM (eltrece) reaccionó con todo ante las críticas que recibe por su candidatura.

Motivada, aclaró que seguirá adelante pese a la opinión ajena y las burlas. "Sigan riéndose de mí por postularme. Pero no vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños. ¿Saben por qué? Porque no votan, porque no les genera bolsillos llenos. Pero las madres sí votamos, eh! Padres deudores y abandónicos presos", sentenció.

Sigan riéndose de mi ,por postularme. Pero no vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños … saben porque? Porque no votan,porque no les genera bolsillos llenos. Pero las madres si votamos eh! #Padresdeudoresyabandonicospresos

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 16, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

2

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

3

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

4

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez de Bandana: así fue el historial de violencia que sufrió secuestrada por su pareja
PEDÍ AYUDA AL 144

Lowrdez de Bandana: así fue el historial de violencia que sufrió secuestrada por su pareja

El llamativo posteo de la hermana de Lowrdez durante su intensa búsqueda | Créditos: Instagram
PREOCUPACIÓN

El llamativo posteo de la hermana de Lowrdez durante su intensa búsqueda: “Muchas preguntas, pocas...”

Qué encontraron en el departamento donde estaba cautiva Lowrdez Fernández: “Los elementos serán analizados”
FUERTE

Qué encontraron en el departamento donde estaba cautiva Lowrdez Fernández: “Los elementos serán analizados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez de Bandana: así fue el historial de violencia que sufrió secuestrada por su pareja
  • El llamativo posteo de la hermana de Lowrdez durante su intensa búsqueda: “Muchas preguntas, pocas...”
  • Qué encontraron en el departamento donde estaba cautiva Lowrdez Fernández: “Los elementos serán analizados”
  • La tremenda sorpresa que Matías Palleiro le dio a Jimena Barón en Disney: “¿Qué pasa? ¿Hay un...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit