ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras las críticas ante su candidatura política: "No vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños"

La panelista aseguró que no le importa que se rían de ella y que está súper motivada con convertirse en diputada.

20 de julio 2021, 06:56hs
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras las críticas ante su candidatura política.
Fuerte reacción de Cinthia Fernández tras las críticas ante su candidatura política.
Seguinos en Google

Cuando a Cinthia Fernández le propusieron ser candidata a diputada, la panelista contó que lo pensaría. Finalmente, aceptó y reveló que se enfocaría en intentar mejorar la vida de las familias. Especialmente, de las mujeres y los niños. 

Luego de apuntar muy fuerte contra los padres "abandónicos" y de pedir "mano dura" para que cumplan con la cuota alimentaria de los chicos, la panelista de LAM (eltrece) reaccionó con todo ante las críticas que recibe por su candidatura.

Motivada, aclaró que seguirá adelante pese a la opinión ajena y las burlas. "Sigan riéndose de mí por postularme. Pero no vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños. ¿Saben por qué? Porque no votan, porque no les genera bolsillos llenos. Pero las madres sí votamos, eh! Padres deudores y abandónicos presos", sentenció.

Sigan riéndose de mi ,por postularme. Pero no vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños … saben porque? Porque no votan,porque no les genera bolsillos llenos. Pero las madres si votamos eh! #Padresdeudoresyabandonicospresos

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 16, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit