ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Ángel de Brito a Silvina Luna mientras hablaban del Polaco: "¿Tuviste problemas con las adicciones?"

El conductor de LAM le consultó a la actriz por su romance retro con el cantante, luego de asumir que fue en una etapa "oscura" de su vida.

29 de octubre 2021, 09:35hs
Video Placeholder
Fuerte pregunta de Ángel de Brito a Silvina Luna mientras hablaban del Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos años y medio de separarse del Polaco, Silvina Luna reconoció que durante el romance estaba en una "etapa oscura" y Ángel de Brito le hizo una fuerte pregunta, vinculada a las adicciones.

"Hablamos mucho de Fernando Gago (exnovio de Luna). Dijiste que tuviste una relación complicada. Yo pensé que ibas a mencionar al Polaco", le comentó el conductor de LAM.

"El Polaco es inimputable. Aparte con él me reí mucho. Me divertí. Sufrí (al final)", respondió la actriz, con picardía.

"El Polaco es inimputable. Yo elegí estar ahí también. Fue una etapa de mi vida en la que no estaba en eje", dijo Luna.

Luego, se puso seria: "Yo elegí estar ahí también y uno tiene que hacerse responsable. Me quedé en ese lugar porque tenía cosas que aprender".

"Él vino a mostrarme una etapa de mi vida en la que yo, no quiero decir estaba oscura, pero no estaba en mi eje, con una vida armónica, en paz y saludable", agregó Silvina.

"¿Tuviste problemas con las adicciones?", le preguntó Ángel. Y Silvina reaccionó: "¿Yo? No, cero".

Atento a su testimonio, De Brito le preguntó: "¿Tuviste problemas con las adicciones?". "¿Yo?", reaccionó Luna. "Sí", afirmó Ángel. Y ella sentenció: "No, cero".

Argumentando su directa consulta, el conductor de LAM señaló:  "Como dijiste saludable y el Polaco hace poco lo reconoció. Habló de su problema con las adicciones".

Lejos de entrometerse en la vida privada de su ex, Silvina Luna concluyó: "No, no tiene que ver con eso. Pero no me meto”.

SILVINA LUNA HABLÓ DE SU NOVIAZGO FALLIDO CON FERNANDO GAGO

Silvina Luna no solo habló del Polaco sino que también recordó lo mal que la pasó en su relación con el exfutbolista Fernando Gago.

La modelo sostuvo en LAM que se enteró por la prensa que su novio tenía un romance en paralelo con la actriz Mica Vázquez.

"La pasé mal porque me enteré con las revistas que se estaba yendo con otra mina. Fue horrible. Pero todo caducó, hace 20 años atrás", comentó Luna.

Leé también

Ángel de Brito ironizó sobre los supuestos dos años de relación entre el Polaco y Barby Silenzi

Ángel de Brito, picante sobre los dos años de relación del Polaco y Barby Silenzi: "Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio"

Silvina Luna eligió a Fernando Gago como su “peor novio”

Silvina Luna mandó al frente a Gago como "el peor novio que tuvo": "Yo salía con él y leí que se iba con Mica Vazquez a España"

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Silvina LunaAngel de BritoEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit