ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Ángel de Brito a Silvina Luna mientras hablaban del Polaco: "¿Tuviste problemas con las adicciones?"

El conductor de LAM le consultó a la actriz por su romance retro con el cantante, luego de asumir que fue en una etapa "oscura" de su vida.

29 de octubre 2021, 09:35hs
Video Placeholder
Fuerte pregunta de Ángel de Brito a Silvina Luna mientras hablaban del Polaco
Seguinos en Google

A dos años y medio de separarse del Polaco, Silvina Luna reconoció que durante el romance estaba en una "etapa oscura" y Ángel de Brito le hizo una fuerte pregunta, vinculada a las adicciones.

"Hablamos mucho de Fernando Gago (exnovio de Luna). Dijiste que tuviste una relación complicada. Yo pensé que ibas a mencionar al Polaco", le comentó el conductor de LAM.

"El Polaco es inimputable. Aparte con él me reí mucho. Me divertí. Sufrí (al final)", respondió la actriz, con picardía.

"El Polaco es inimputable. Yo elegí estar ahí también. Fue una etapa de mi vida en la que no estaba en eje", dijo Luna.

Luego, se puso seria: "Yo elegí estar ahí también y uno tiene que hacerse responsable. Me quedé en ese lugar porque tenía cosas que aprender".

"Él vino a mostrarme una etapa de mi vida en la que yo, no quiero decir estaba oscura, pero no estaba en mi eje, con una vida armónica, en paz y saludable", agregó Silvina.

"¿Tuviste problemas con las adicciones?", le preguntó Ángel. Y Silvina reaccionó: "¿Yo? No, cero".

Atento a su testimonio, De Brito le preguntó: "¿Tuviste problemas con las adicciones?". "¿Yo?", reaccionó Luna. "Sí", afirmó Ángel. Y ella sentenció: "No, cero".

Argumentando su directa consulta, el conductor de LAM señaló:  "Como dijiste saludable y el Polaco hace poco lo reconoció. Habló de su problema con las adicciones".

Lejos de entrometerse en la vida privada de su ex, Silvina Luna concluyó: "No, no tiene que ver con eso. Pero no me meto”.

SILVINA LUNA HABLÓ DE SU NOVIAZGO FALLIDO CON FERNANDO GAGO

Silvina Luna no solo habló del Polaco sino que también recordó lo mal que la pasó en su relación con el exfutbolista Fernando Gago.

La modelo sostuvo en LAM que se enteró por la prensa que su novio tenía un romance en paralelo con la actriz Mica Vázquez.

"La pasé mal porque me enteré con las revistas que se estaba yendo con otra mina. Fue horrible. Pero todo caducó, hace 20 años atrás", comentó Luna.

Leé también

Ángel de Brito ironizó sobre los supuestos dos años de relación entre el Polaco y Barby Silenzi

Ángel de Brito, picante sobre los dos años de relación del Polaco y Barby Silenzi: "Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio"

Silvina Luna eligió a Fernando Gago como su “peor novio”

Silvina Luna mandó al frente a Gago como "el peor novio que tuvo": "Yo salía con él y leí que se iba con Mica Vazquez a España"

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Silvina LunaAngel de BritoEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
OTRA ETAPA

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética
  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas
  • Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
  • Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit