ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Ángel de Brito a Silvina Luna mientras hablaban del Polaco: "¿Tuviste problemas con las adicciones?"

El conductor de LAM le consultó a la actriz por su romance retro con el cantante, luego de asumir que fue en una etapa "oscura" de su vida.

29 de octubre 2021, 09:35hs
Video Placeholder
Fuerte pregunta de Ángel de Brito a Silvina Luna mientras hablaban del Polaco
Seguinos en Google

A dos años y medio de separarse del Polaco, Silvina Luna reconoció que durante el romance estaba en una "etapa oscura" y Ángel de Brito le hizo una fuerte pregunta, vinculada a las adicciones.

"Hablamos mucho de Fernando Gago (exnovio de Luna). Dijiste que tuviste una relación complicada. Yo pensé que ibas a mencionar al Polaco", le comentó el conductor de LAM.

"El Polaco es inimputable. Aparte con él me reí mucho. Me divertí. Sufrí (al final)", respondió la actriz, con picardía.

"El Polaco es inimputable. Yo elegí estar ahí también. Fue una etapa de mi vida en la que no estaba en eje", dijo Luna.

Luego, se puso seria: "Yo elegí estar ahí también y uno tiene que hacerse responsable. Me quedé en ese lugar porque tenía cosas que aprender".

"Él vino a mostrarme una etapa de mi vida en la que yo, no quiero decir estaba oscura, pero no estaba en mi eje, con una vida armónica, en paz y saludable", agregó Silvina.

"¿Tuviste problemas con las adicciones?", le preguntó Ángel. Y Silvina reaccionó: "¿Yo? No, cero".

Atento a su testimonio, De Brito le preguntó: "¿Tuviste problemas con las adicciones?". "¿Yo?", reaccionó Luna. "Sí", afirmó Ángel. Y ella sentenció: "No, cero".

Argumentando su directa consulta, el conductor de LAM señaló:  "Como dijiste saludable y el Polaco hace poco lo reconoció. Habló de su problema con las adicciones".

Lejos de entrometerse en la vida privada de su ex, Silvina Luna concluyó: "No, no tiene que ver con eso. Pero no me meto”.

SILVINA LUNA HABLÓ DE SU NOVIAZGO FALLIDO CON FERNANDO GAGO

Silvina Luna no solo habló del Polaco sino que también recordó lo mal que la pasó en su relación con el exfutbolista Fernando Gago.

La modelo sostuvo en LAM que se enteró por la prensa que su novio tenía un romance en paralelo con la actriz Mica Vázquez.

"La pasé mal porque me enteré con las revistas que se estaba yendo con otra mina. Fue horrible. Pero todo caducó, hace 20 años atrás", comentó Luna.

Leé también

Ángel de Brito ironizó sobre los supuestos dos años de relación entre el Polaco y Barby Silenzi

Ángel de Brito, picante sobre los dos años de relación del Polaco y Barby Silenzi: "Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio"

Silvina Luna eligió a Fernando Gago como su “peor novio”

Silvina Luna mandó al frente a Gago como "el peor novio que tuvo": "Yo salía con él y leí que se iba con Mica Vazquez a España"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Silvina LunaAngel de BritoEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit