ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte postura del Pollo Álvarez tras la reacción de Militta Bora contra Chano Moreno Charpentier: "No es momento"

El conductor cuestionó el mensaje que publicó la exnovia del cantante, quien lucha por su vida en el Sanatorio Otamendi.

28 de julio 2021, 10:30hs
Video Placeholder
Fuerte postura de Pollo Álvarez tras la reacción de Militta Bora contra Chano
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Chano Moreno Charpentier recibió un disparo en el abdomen, en su casa ubicada en Barrio La Verdad, tras resistirse a la autoridad policial, solicitada por la madre del artista con el fin de internarlo por sus adicciones.

En ese confuso episodio Chano tenía una fuerte crisis emocional, mental, y el examen toxicológico que le realizaron detectó el consumo de cocaína y marihuana. Actualmente, el exlíder de Tan Biónica pelea por su vida en el Sanatorio Otamendi y, en medio de las muestras de apoyo que recibió en redes, su ex Militta Bora realizó un fuerte descargo en su contra.

Atentos a la salud del músico, las redes sociales se colmaron de mensajes de aliento, pidiendo fuerza y rezos para que Chano salga adelante. Sin embargo, Militta, quien fue pareja del cantante en 2016, cuestionó con dureza que la gente empatice con su ex, a quien denunció en la Justicia por violencia y abuso sexual.

"Insisto con lo mismo, subrayo y resalto: ¿hay que atender esta causa y hay que escuchar a Militta? Sí. ¿Es momento? Para mí, no. Son dos cosas que no van en paralelo, van por separado".

Preocupado por el cuadro clínico de Chano, Pollo Álvarez criticó la reacción de Militta en Twitter, sin desacreditar su delicada acusación. "Yo creo que no es momento. Sí creo que hay que atenderlo, pero no es momento para nada. Porque salió a hablar Militta Bora", dijo el conductor de Nosotros a la Mañana, con seriedad.

Luego leyó el fuerte tweet que la cantante escribió sobre Chano: "La verdad y la Justicia. O sea, ¿hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino? Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía".

Firme en su postura, Pollo Álvarez agregó: "Insisto con lo mismo, subrayo y resalto: ¿hay que atender esta causa y hay que escuchar a Militta? Sí. ¿Es momento? Para mí, no. Son dos cosas que no van en paralelo, van por separado".

Leé también

El terrible minuto a minuto del enfrentamiento de Chano con un policía que terminó disparándole

El terrible minuto a minuto del enfrentamiento de Chano con un policía que terminó disparándole: "Estaba inmanejable"

Militta habló de la reapertura de la causa que investiga a Chano por abuso sexual.

Militta Bora habló de la reapertura de la causa contra Chano: "Hay chicas menores que fueron abusadas y violentadas"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano CharpentierChanoMilitta BoraPollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit