ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte postura del Pollo Álvarez tras la reacción de Militta Bora contra Chano Moreno Charpentier: "No es momento"

El conductor cuestionó el mensaje que publicó la exnovia del cantante, quien lucha por su vida en el Sanatorio Otamendi.

28 de julio 2021, 10:30hs
Video Placeholder
Fuerte postura de Pollo Álvarez tras la reacción de Militta Bora contra Chano
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Chano Moreno Charpentier recibió un disparo en el abdomen, en su casa ubicada en Barrio La Verdad, tras resistirse a la autoridad policial, solicitada por la madre del artista con el fin de internarlo por sus adicciones.

En ese confuso episodio Chano tenía una fuerte crisis emocional, mental, y el examen toxicológico que le realizaron detectó el consumo de cocaína y marihuana. Actualmente, el exlíder de Tan Biónica pelea por su vida en el Sanatorio Otamendi y, en medio de las muestras de apoyo que recibió en redes, su ex Militta Bora realizó un fuerte descargo en su contra.

Atentos a la salud del músico, las redes sociales se colmaron de mensajes de aliento, pidiendo fuerza y rezos para que Chano salga adelante. Sin embargo, Militta, quien fue pareja del cantante en 2016, cuestionó con dureza que la gente empatice con su ex, a quien denunció en la Justicia por violencia y abuso sexual.

"Insisto con lo mismo, subrayo y resalto: ¿hay que atender esta causa y hay que escuchar a Militta? Sí. ¿Es momento? Para mí, no. Son dos cosas que no van en paralelo, van por separado".

Preocupado por el cuadro clínico de Chano, Pollo Álvarez criticó la reacción de Militta en Twitter, sin desacreditar su delicada acusación. "Yo creo que no es momento. Sí creo que hay que atenderlo, pero no es momento para nada. Porque salió a hablar Militta Bora", dijo el conductor de Nosotros a la Mañana, con seriedad.

Luego leyó el fuerte tweet que la cantante escribió sobre Chano: "La verdad y la Justicia. O sea, ¿hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino? Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía".

Firme en su postura, Pollo Álvarez agregó: "Insisto con lo mismo, subrayo y resalto: ¿hay que atender esta causa y hay que escuchar a Militta? Sí. ¿Es momento? Para mí, no. Son dos cosas que no van en paralelo, van por separado".

Leé también

El terrible minuto a minuto del enfrentamiento de Chano con un policía que terminó disparándole

El terrible minuto a minuto del enfrentamiento de Chano con un policía que terminó disparándole: "Estaba inmanejable"

Militta habló de la reapertura de la causa que investiga a Chano por abuso sexual.

Militta Bora habló de la reapertura de la causa contra Chano: "Hay chicas menores que fueron abusadas y violentadas"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano CharpentierChanoMilitta BoraPollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit