ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte postura del Pollo Álvarez tras la reacción de Militta Bora contra Chano Moreno Charpentier: "No es momento"

El conductor cuestionó el mensaje que publicó la exnovia del cantante, quien lucha por su vida en el Sanatorio Otamendi.

28 de julio 2021, 10:30hs
Video Placeholder
Fuerte postura de Pollo Álvarez tras la reacción de Militta Bora contra Chano
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Chano Moreno Charpentier recibió un disparo en el abdomen, en su casa ubicada en Barrio La Verdad, tras resistirse a la autoridad policial, solicitada por la madre del artista con el fin de internarlo por sus adicciones.

En ese confuso episodio Chano tenía una fuerte crisis emocional, mental, y el examen toxicológico que le realizaron detectó el consumo de cocaína y marihuana. Actualmente, el exlíder de Tan Biónica pelea por su vida en el Sanatorio Otamendi y, en medio de las muestras de apoyo que recibió en redes, su ex Militta Bora realizó un fuerte descargo en su contra.

Atentos a la salud del músico, las redes sociales se colmaron de mensajes de aliento, pidiendo fuerza y rezos para que Chano salga adelante. Sin embargo, Militta, quien fue pareja del cantante en 2016, cuestionó con dureza que la gente empatice con su ex, a quien denunció en la Justicia por violencia y abuso sexual.

"Insisto con lo mismo, subrayo y resalto: ¿hay que atender esta causa y hay que escuchar a Militta? Sí. ¿Es momento? Para mí, no. Son dos cosas que no van en paralelo, van por separado".

Preocupado por el cuadro clínico de Chano, Pollo Álvarez criticó la reacción de Militta en Twitter, sin desacreditar su delicada acusación. "Yo creo que no es momento. Sí creo que hay que atenderlo, pero no es momento para nada. Porque salió a hablar Militta Bora", dijo el conductor de Nosotros a la Mañana, con seriedad.

Luego leyó el fuerte tweet que la cantante escribió sobre Chano: "La verdad y la Justicia. O sea, ¿hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino? Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía".

Firme en su postura, Pollo Álvarez agregó: "Insisto con lo mismo, subrayo y resalto: ¿hay que atender esta causa y hay que escuchar a Militta? Sí. ¿Es momento? Para mí, no. Son dos cosas que no van en paralelo, van por separado".

Leé también

El terrible minuto a minuto del enfrentamiento de Chano con un policía que terminó disparándole

El terrible minuto a minuto del enfrentamiento de Chano con un policía que terminó disparándole: "Estaba inmanejable"

Militta habló de la reapertura de la causa que investiga a Chano por abuso sexual.

Militta Bora habló de la reapertura de la causa contra Chano: "Hay chicas menores que fueron abusadas y violentadas"

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano CharpentierChanoMilitta BoraPollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit