ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de More Rial por el Día del Amigo tras sus dichos contra Silvia D'Auro: "Falsos a otro lado"

La hija de Jorge Rial les agradeció a quienes siempre están junto a ella y la acompañan en los momentos más difíciles.

21 de julio 2021, 10:43hs
Fuerte posteo de More Rial por el Día del Amigo tras sus dichos contra Silvia D'Auro.
Fuerte posteo de More Rial por el Día del Amigo tras sus dichos contra Silvia D'Auro.
Seguinos en Google

En estos últimos días, Morena Rial volvió a ponerse en el centro de la escena por sus fuertes dichos contra Silvia D'Auro, su mamá adoptiva, a la que acusó de haberla abandonado de adolescente. 

Luego de revelar que le iniciará acciones legales y que su abogado, Alejandro Cipolla, ya está encargándose de su caso, la hija de Jorge Rial aprovechó el Día del Amigo para agradecerles a todos aquellos que le hicieron el aguante en los momentos más difíciles.

“No me vengan a hablar de aguantes porque se segundean en salir de gira, en drogarse, en hacer juntadas y todas esas giladas. Hablame de aguante cuando llames a tu amigo/a a las dos de la mañana llorando porque te está saliendo todo mal... Y él te escuche y te de mil consejos, y sabiendo que vos te vas a seguir chocando contra una pared igual te aconseja. Para la gira y las buenas están todos pero para las malas son contados con los dedos de una sola mano... Si no díganme a cuántas personas consideraban amigos/as y hoy en día no existen ya", fue el contundente mensaje que la joven replicó a través de sus stories de Instagram.

Y les dedicó fuertes palabras a los que dicen ser sus amigos pero en realidad son "caretas". "Feliz día a los que siempre están, sin excusas... Contados con los dedos... Para falsos y caretas, a otro lado", sentenció.

Fuerte posteo de More Rial por el Día del Amigo tras sus dichos contra Silvia D'Auro: "Falsos a otro lado"
Fuerte posteo de More Rial por el Día del Amigo tras sus dichos contra Silvia D'Auro: "Falsos a otro lado"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Morena RialSilvia DAuroMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit