ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Gustavo Sofovich por la versión de romance con Samanta Farjat: "No juegues con la vida de los demás"

El productor desmintió estar viviendo un affaire con la periodista y afirmó que este rumor estropeó su amistad.

26 de julio 2021, 06:48hs
Fuerte posteo de Gustavo Sofovich por la versión de romance con Samanta Farjat.
Fuerte posteo de Gustavo Sofovich por la versión de romance con Samanta Farjat.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Andrea Taboada contara en LAM (eltrece) que Gustavo Sofovich estaría viviendo un romance con Samanta Farjat, el productor desmintió esta versión y le dedicó un posteo muy fuerte a su amiga en Instagram. 

"A veces tienes que renunciar a las personas no porque no te importen, sino porque no les importas a ellos”, expresa la foto que Gustavo compartió para expresar su enojo. Y apuntó con todo contra Farjat.

"Si tu novio volvió con su ex... No es problema mío. Utilizamos falsas apariencias para ocultar nuestra auténtica personalidad, para disfrazar nuestra falta de autoestima. Estas máscaras nos esconden de los demás y también de nuestra auténtica identidad. Si vivimos una mentira, estamos diciendo que no podemos vivir con la verdad acerca de nosotros. Cuanto más ocultamos nuestra auténtica identidad, más dañamos nuestra estima”, comenzó diciendo.

"Y si querías salir en TV me hubieses avisado y te invitaba a Polémica en el bar. Pero no juegues con la vida de los demás"

Y acusó a su amiga de haber inventado el romance para tener prensa. "Y SI QUERÍAS SALIR EN TV ME HUBIESES AVISADO Y TE INVITABA A POLÉMICA EN EL BAR. Pero NO JUEGUES con la vida de los demás", sumó, en mayúsculas.

Antes de despedirse, remarcó que su vínculo con la periodista ya no será el mismo. "Hiciste mierda 30 años de una supuesta amistad", concluyó, con bronca y dolido.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Gustavo SofovichSamanta Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit