ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Ana Rosenfeld sobre el rol del marido de Zaira Nara en el Wanda Gate: "No es bueno tener un cómplice"

La abogada de Wanda habló de la participación de Jakob Von Plessen en el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi.

03 de enero 2022, 10:49hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló de Jakob Von Plessen y su participación en el escándalo de Wanda Nara con la China Suárez por Mauro Icardi
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld dio una fuerte opinión en diálogo con Intrusos sobre el rol de Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, en el escándalo de Wanda Nara con la China Suárez por Mauro Icardi.

“No es bueno tener un cómplice porque estás involucrando a más personas en una situación. En realidad eso puede ser parte del concilio familiar”, dijo la abogada en diálogo con la emisión de América.

Luego, Rossenfeld se refirió a cómo se pudo haber tomado Zaira el hecho de que Jakob haya estado involucrado: “Si se enojó o no, no lo sé. Entiendo que no le debe haber gustado nada que lo haya apañado".

ANA ROSENFELD, PICANTÍSIMA CON JAKOB VON PLESSEN POR CUBRIR A MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ

Ana Rosenfeld fue picantísima al hablar de Jakob Von Plessen por haber cubierto a Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez.

“Cuando tenés una aventura, un affaire, un desliz, un error, lastimás a todo el entorno familiar. Y tener un cómplice no gusta, porque hoy te cubro yo, mañana me cubrís a mí", sentenció la abogada sobre las informaciones que indicaban que Jakob acompañó en su auto a Icardi cuando se fue a encontrar con la China en un hotal de París.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Ana RosenfeldJakob Von PlessenZaira NaraWanda NaraMauro IcardiChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit