ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Ana Rosenfeld sobre el rol del marido de Zaira Nara en el Wanda Gate: "No es bueno tener un cómplice"

La abogada de Wanda habló de la participación de Jakob Von Plessen en el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi.

03 de enero 2022, 10:49hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló de Jakob Von Plessen y su participación en el escándalo de Wanda Nara con la China Suárez por Mauro Icardi
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld dio una fuerte opinión en diálogo con Intrusos sobre el rol de Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, en el escándalo de Wanda Nara con la China Suárez por Mauro Icardi.

“No es bueno tener un cómplice porque estás involucrando a más personas en una situación. En realidad eso puede ser parte del concilio familiar”, dijo la abogada en diálogo con la emisión de América.

Luego, Rossenfeld se refirió a cómo se pudo haber tomado Zaira el hecho de que Jakob haya estado involucrado: “Si se enojó o no, no lo sé. Entiendo que no le debe haber gustado nada que lo haya apañado".

ANA ROSENFELD, PICANTÍSIMA CON JAKOB VON PLESSEN POR CUBRIR A MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ

Ana Rosenfeld fue picantísima al hablar de Jakob Von Plessen por haber cubierto a Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez.

“Cuando tenés una aventura, un affaire, un desliz, un error, lastimás a todo el entorno familiar. Y tener un cómplice no gusta, porque hoy te cubro yo, mañana me cubrís a mí", sentenció la abogada sobre las informaciones que indicaban que Jakob acompañó en su auto a Icardi cuando se fue a encontrar con la China en un hotal de París.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ana RosenfeldJakob Von PlessenZaira NaraWanda NaraMauro IcardiChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit