ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Mauro Icardi tras su pelea con Moria Casán: "Liderazgo es cuidar a las personas a tu cargo"

El futbolista regresó a las redes, luego de que la diva le dedicó tremendas frases.

07 de mayo 2023, 11:22hs
Fuerte mensaje de Mauro Icardi tras su pelea con Moria Casán: Liderazgo es cuidar a las personas a tu cargo
Fuerte mensaje de Mauro Icardi tras su pelea con Moria Casán: Liderazgo es cuidar a las personas a tu cargo
Seguinos en Google

Lo que empezó con una filosa entrevista de Moria Casán en LAM hablando muy picante sobre Mauro Icardi terminó en un ida y vuelta en redes súper escandaloso entre la diva y el futbolista. Y promete tener más capítulos.

Luego de que la conductora lo llamó “limitado botinero” y de una llamativa reacción de Wanda Nara tras la polémica, el jugador del Galatasaray regresó a Instagram para compartir una foto donde aparece en una pintura al lado de un león con una contundente frase.

“El liderazgo no se trata de estar al mando, es cuidar de las personas a tu cargo. Gracias por esta obra de arte”, puso, tras la mediática polémica.

"El liderazgo no se trata de estar al mando, es cuidar de las personas a tu cargo".

TREMENDA REACCIÓN DE MAURO ICARDI TRAS LAS DECLARACIONES DE MORIA CASÁN

Luego de la nota que Moria Casán le dio a LAM –sobre su vuelta a la televisión como jurado de Bailando 2023- donde lanzó unas filosas frases sobre el matrimonio de Mauro Icardi con Wanda Nara y hasta trató de “bomba” al futbolista; el esposo de la empresaria dio que hablar con un tremendo descargo en las redes.

“Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco”, comenzó diciendo Icardi en un posteo que subió a Instagram Stories. “También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida”, agregó.

Y cerró, picante: “Te mando un beso. Y sinceramente con el nombre que tenés, no hace falta hablar ‘pavadas’ gratuitas por dos minutos en la noticia”.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Moria CasánMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit