ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje que Matías Defederico le mandó a Cinthia Fernández por hablar de él en televisión: "Estoy harto"

El futbolista le envió un contundente texto a la panelista en el que le pidió que no hiciera más referencia a su persona.

10 de noviembre 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Matías Defederico le mandó un fuerte mensaje a Cinthia Fernández luego de que hablara en LAM
Seguinos en Google

Matías Defederico le envió un fuerte mensaje a Cinthia Fernández luego de que hablara de él en televisión. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó qué le dijo el futbolista a la panelista.

“Buen día, mirá, yo entiendo tu showcito, pero me tiene cansado que hables de mí y de mi pareja en este momento porque yo no hablo de vos. Tenés algún problema o algo que aún no pudiste superar, háblalo acá en privado conmigo”, comenzó.

Luego, De Brito continuó leyendo el texto: “Estoy harto de tu manera de actuar en televisión hablando de mi vida cuando yo no hablo de vos porque después cuando me siento yo ahí, decís que es tu lugar, entonces no me meto”.

"No te metas más conmigo ni mi pareja. Estoy harto de tu manera de actuar en televisión. Tenés algún problema o algo que aún no pudiste superar, háblalo acá en privado conmigo".

Contundente, Defederico sentenció: “No te metas más conmigo ni mi pareja ni nadie que esté relacionado a mí porque a nosotros no nos interesa tu vida, solo las hijas que tenemos en común. Si tenés algo para decirme me llamás y me lo decis por acá”.

LA PREGUNTA DE ÁNGEL DE BRITO A CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS LEER EL MENSAJE DE DEFEDERICO

Después de leer al aire  el mensaje de texto que Matías Defederico le envió a Cinthia Fernández, Ángel de Bito le preguntó si alguna vez le reprochó a su ex el hecho de sentarse a hablar en LAM.

“¿Vos le reprochaste cuando se sentó acá?”, indagó el conductor de la emisión matutina de eltrece a la angelita, quien respondió: “Jamás. Lo dije públicamente ‘venís a mí lugar a meterme el dedo en la llaga cuando no tenés el culo limpio’, es lo que dije”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit