ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje que Matías Defederico le mandó a Cinthia Fernández por hablar de él en televisión: "Estoy harto"

El futbolista le envió un contundente texto a la panelista en el que le pidió que no hiciera más referencia a su persona.

10 de noviembre 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Matías Defederico le mandó un fuerte mensaje a Cinthia Fernández luego de que hablara en LAM

Matías Defederico le envió un fuerte mensaje a Cinthia Fernández luego de que hablara de él en televisión. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó qué le dijo el futbolista a la panelista.

“Buen día, mirá, yo entiendo tu showcito, pero me tiene cansado que hables de mí y de mi pareja en este momento porque yo no hablo de vos. Tenés algún problema o algo que aún no pudiste superar, háblalo acá en privado conmigo”, comenzó.

Luego, De Brito continuó leyendo el texto: “Estoy harto de tu manera de actuar en televisión hablando de mi vida cuando yo no hablo de vos porque después cuando me siento yo ahí, decís que es tu lugar, entonces no me meto”.

"No te metas más conmigo ni mi pareja. Estoy harto de tu manera de actuar en televisión. Tenés algún problema o algo que aún no pudiste superar, háblalo acá en privado conmigo".

Contundente, Defederico sentenció: “No te metas más conmigo ni mi pareja ni nadie que esté relacionado a mí porque a nosotros no nos interesa tu vida, solo las hijas que tenemos en común. Si tenés algo para decirme me llamás y me lo decis por acá”.

LA PREGUNTA DE ÁNGEL DE BRITO A CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS LEER EL MENSAJE DE DEFEDERICO

Después de leer al aire  el mensaje de texto que Matías Defederico le envió a Cinthia Fernández, Ángel de Bito le preguntó si alguna vez le reprochó a su ex el hecho de sentarse a hablar en LAM.

“¿Vos le reprochaste cuando se sentó acá?”, indagó el conductor de la emisión matutina de eltrece a la angelita, quien respondió: “Jamás. Lo dije públicamente ‘venís a mí lugar a meterme el dedo en la llaga cuando no tenés el culo limpio’, es lo que dije”.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit