ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje que Matías Defederico le mandó a Cinthia Fernández por hablar de él en televisión: "Estoy harto"

El futbolista le envió un contundente texto a la panelista en el que le pidió que no hiciera más referencia a su persona.

10 de noviembre 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Matías Defederico le mandó un fuerte mensaje a Cinthia Fernández luego de que hablara en LAM
Seguinos en Google

Matías Defederico le envió un fuerte mensaje a Cinthia Fernández luego de que hablara de él en televisión. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó qué le dijo el futbolista a la panelista.

“Buen día, mirá, yo entiendo tu showcito, pero me tiene cansado que hables de mí y de mi pareja en este momento porque yo no hablo de vos. Tenés algún problema o algo que aún no pudiste superar, háblalo acá en privado conmigo”, comenzó.

Luego, De Brito continuó leyendo el texto: “Estoy harto de tu manera de actuar en televisión hablando de mi vida cuando yo no hablo de vos porque después cuando me siento yo ahí, decís que es tu lugar, entonces no me meto”.

"No te metas más conmigo ni mi pareja. Estoy harto de tu manera de actuar en televisión. Tenés algún problema o algo que aún no pudiste superar, háblalo acá en privado conmigo".

Contundente, Defederico sentenció: “No te metas más conmigo ni mi pareja ni nadie que esté relacionado a mí porque a nosotros no nos interesa tu vida, solo las hijas que tenemos en común. Si tenés algo para decirme me llamás y me lo decis por acá”.

LA PREGUNTA DE ÁNGEL DE BRITO A CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS LEER EL MENSAJE DE DEFEDERICO

Después de leer al aire  el mensaje de texto que Matías Defederico le envió a Cinthia Fernández, Ángel de Bito le preguntó si alguna vez le reprochó a su ex el hecho de sentarse a hablar en LAM.

“¿Vos le reprochaste cuando se sentó acá?”, indagó el conductor de la emisión matutina de eltrece a la angelita, quien respondió: “Jamás. Lo dije públicamente ‘venís a mí lugar a meterme el dedo en la llaga cuando no tenés el culo limpio’, es lo que dije”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit