ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Flavio Mendoza a Carmen Barbieri en su momento más dramático: “De esta salimos juntos”

La actriz fue inducida a un coma farmacológico tras agravarse su estado de salud a raíz de haberse contagiado Covid-19.

31 de enero 2021, 18:56hs
El fuerte mensaje de Flavio Mendoza a Carmen Barbieri en su momento más dramático: “De esta salimos juntos”
El fuerte mensaje de Flavio Mendoza a Carmen Barbieri en su momento más dramático: “De esta salimos juntos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana Carmen Barbieri fue inducida a un coma farmacológico a raíz de la neumonía bilateral que le ocasionó el Covid-19. Pese a que surgió un cortocircuito con Flavio Mendoza a raíz de una declaración poco afortunada del productor, este le dedicó una emotiva frase de ánimo en las redes sociales: “De esta salimos juntos”, escribió.

A los pocos días de que Carmen fuera internada en la Clínica Zabala, Flavio bromeó en un móvil de Intrusos y la llamó “hipocondríaca”, creyendo que su enfermedad era algo pasajero. Sin embargo, con el correr de los días la situación de la actriz que protagonizaba Un estreno o un velorio empeoró notablemente, e incluso el productor se contagió, quedando asilado en su casa.

"Que Dios nos cuide y podamos volver a reír pronto. Fuerza Carmen, de esta salimos juntos", escribió Mendoza en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se lo ve bromeando junto a la actriz durante la sesión de fotos previa al estreno de la obra. Este domingo, Flavio contó que está mejorando, y aprovechó el mismo medio para enviar otro mensaje conciliador hacia Barbieri.

“Perdón que no pueda contestar a todos los mensajes. Hay momentos que no m puedo mover de la fiebre, pero de a poquito voy mejorando. Gracias por tanto amor y buena energía mi mayor preocupación es Carmen Barbieri. Todos los días pienso en ella y en mi hijo y rezo para que todos estemos mejor. Cuídense mucho. A mí me pegó muy fuerte y a Carmen peor”, escribió el productor. “No es chiste este virus y si lo tenés y no te sentís mal es una bendición, pero pensá que podés contagiar a alguien que si la pase mal. Pensemos en los demás, cuidémonos entre todos. Obvio que tenemos que trabajar para poder vivir, pero con conciencia y cuidado por favor”, cerró Flavio.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Flavio MendozaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit