ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Flavio Mendoza a Carmen Barbieri en su momento más dramático: “De esta salimos juntos”

La actriz fue inducida a un coma farmacológico tras agravarse su estado de salud a raíz de haberse contagiado Covid-19.

31 de enero 2021, 18:56hs
El fuerte mensaje de Flavio Mendoza a Carmen Barbieri en su momento más dramático: “De esta salimos juntos”
El fuerte mensaje de Flavio Mendoza a Carmen Barbieri en su momento más dramático: “De esta salimos juntos”

Este fin de semana Carmen Barbieri fue inducida a un coma farmacológico a raíz de la neumonía bilateral que le ocasionó el Covid-19. Pese a que surgió un cortocircuito con Flavio Mendoza a raíz de una declaración poco afortunada del productor, este le dedicó una emotiva frase de ánimo en las redes sociales: “De esta salimos juntos”, escribió.

A los pocos días de que Carmen fuera internada en la Clínica Zabala, Flavio bromeó en un móvil de Intrusos y la llamó “hipocondríaca”, creyendo que su enfermedad era algo pasajero. Sin embargo, con el correr de los días la situación de la actriz que protagonizaba Un estreno o un velorio empeoró notablemente, e incluso el productor se contagió, quedando asilado en su casa.

"Que Dios nos cuide y podamos volver a reír pronto. Fuerza Carmen, de esta salimos juntos", escribió Mendoza en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se lo ve bromeando junto a la actriz durante la sesión de fotos previa al estreno de la obra. Este domingo, Flavio contó que está mejorando, y aprovechó el mismo medio para enviar otro mensaje conciliador hacia Barbieri.

“Perdón que no pueda contestar a todos los mensajes. Hay momentos que no m puedo mover de la fiebre, pero de a poquito voy mejorando. Gracias por tanto amor y buena energía mi mayor preocupación es Carmen Barbieri. Todos los días pienso en ella y en mi hijo y rezo para que todos estemos mejor. Cuídense mucho. A mí me pegó muy fuerte y a Carmen peor”, escribió el productor. “No es chiste este virus y si lo tenés y no te sentís mal es una bendición, pero pensá que podés contagiar a alguien que si la pase mal. Pensemos en los demás, cuidémonos entre todos. Obvio que tenemos que trabajar para poder vivir, pero con conciencia y cuidado por favor”, cerró Flavio.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Flavio MendozaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit