ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Agustina Agazzani, la ¿novia? de Martín Baclini, tras la advertencia de Cinthia Fernández

La modelo recurrió a sus historias de Instagram luego de las declaraciones de la bailarina.

03 de marzo 2020, 09:06hs
El fuerte mensaje de Agustina Agazzani, la ¿novia? de Martín Baclini, tras la advertencia de Cinthia Fernández
El fuerte mensaje de Agustina Agazzani, la ¿novia? de Martín Baclini, tras la advertencia de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

El rumor de romance de Martín Baclini con la modelo Agustina Agazzani sigue tomando fuerza. El viernes pasado, Cinthia Fernández no ocultó su tristeza ni sus lágrimas al hablar de la relación y lanzó una advertencia para la nueva pareja del empresario.

"A mí lo que no me gusta es que me usen, me pareció innecesario el posteo de ella diciendo 'nos tenemos ganas'. Yo soy re frontal, dije que estoy re enamorada y que estoy haciendo un duelo, esto me re cuesta como le costaría a cualquiera que ve a su expareja con otra persona", dijo indignada en Hay que ver.

"Si la piba se le acerca por prensa, es una cosa de ellos. Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele", disparó. "Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella. No quiero tener noticias de nada, no por enojo. Basta de ese nombre y de ese apellido, no quiero más nada. No me interesa más", concluyó con lágrimas.

Y tras las declaraciones de Cinthia, Agustina recurrió a su cuenta de Instagram. La modelo publicó un romántico mensaje en sus historias de la red social. “El amor sos vos, cuando te brillan los ojos porque lograste eso que tanto te costó. Sos vos, cuando volviste a abrir las ventanas para que entre el sol después de tanta lluvia. Sos vos, cuando decidiste quererte más que nunca. Los ojos brillan cuando por fin entendés que toda luz se enciende por dentro”, posteó la morocha.

El fuerte mensaje de Agustina Agazzani, la ¿novia? de Martín Baclini, tras la advertencia de Cinthia Fernández
El fuerte mensaje de Agustina Agazzani, la ¿novia? de Martín Baclini, tras la advertencia de Cinthia Fernández

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit