ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte información de Jorge Rial sobre la internación de Maradona: "Diego está atado de pies y manos"

El conductor de Intrusos reveló que el Diez permanece inmovilizado mientras se recupera de sus problemas de salud.

09 de noviembre 2020, 17:11hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Jorge Rial sobre la internación de Diego Maradona: "Está atado de pies y manos"
Seguinos en Google

La recuperación de Diego Maradona (60) en la clínica Olivos va a distintas velocidades dependiendo del problema en el que se haga foco.

Tras la exitosa operación de un hematoma subdural en su cabeza, el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa internado bajo observación además por su cuadro original de deshidratación y anemia, a lo que se sumó también su bajón anímico.

Así fue que Jorge Rial en Intrusos contó los aspectos positivos y negativos del proceso de Maradona. Por un lado, destacó la buena reacción del cuerpo de Diego a los tratamientos aplicados para todos sus males, por los que “pasó un buen fin de semana, lúcido” con una “buena recuperación”.

Por otro lado, Rial explicó que el Diez no se comportaría como un paciente dócil. “Está atado de pies y de manos”, reveló el conductor. Hecho que se condice con la insistencia de Diego de querer abandonar el sanatorio desde el primer momento en que empezó a experimentar mejorías.

En este marco cobraron mayor sentido las palabras que Alfredo Cahe expresó la semana pasada sobre quien fuera su paciente durante tres décadas: "Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no solo el hematoma, de esto sale, no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida".

Al final, Jorge Rial contó que las únicas personas que visitan a Diego Maradona son sus hijas, Dalma, Gianinna y Jana.

Leé también

Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar su filosofía de vida

Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar "su filosofía de vida"

Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego: No te entregues, por favor

Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego: "No te entregues, por favor"

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse
  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit