ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte información de Jorge Rial sobre la internación de Maradona: "Diego está atado de pies y manos"

El conductor de Intrusos reveló que el Diez permanece inmovilizado mientras se recupera de sus problemas de salud.

09 de noviembre 2020, 17:11hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Jorge Rial sobre la internación de Diego Maradona: "Está atado de pies y manos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La recuperación de Diego Maradona (60) en la clínica Olivos va a distintas velocidades dependiendo del problema en el que se haga foco.

Tras la exitosa operación de un hematoma subdural en su cabeza, el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa internado bajo observación además por su cuadro original de deshidratación y anemia, a lo que se sumó también su bajón anímico.

Así fue que Jorge Rial en Intrusos contó los aspectos positivos y negativos del proceso de Maradona. Por un lado, destacó la buena reacción del cuerpo de Diego a los tratamientos aplicados para todos sus males, por los que “pasó un buen fin de semana, lúcido” con una “buena recuperación”.

Por otro lado, Rial explicó que el Diez no se comportaría como un paciente dócil. “Está atado de pies y de manos”, reveló el conductor. Hecho que se condice con la insistencia de Diego de querer abandonar el sanatorio desde el primer momento en que empezó a experimentar mejorías.

En este marco cobraron mayor sentido las palabras que Alfredo Cahe expresó la semana pasada sobre quien fuera su paciente durante tres décadas: "Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no solo el hematoma, de esto sale, no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida".

Al final, Jorge Rial contó que las únicas personas que visitan a Diego Maradona son sus hijas, Dalma, Gianinna y Jana.

Leé también

Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar su filosofía de vida

Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar "su filosofía de vida"

Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego: No te entregues, por favor

Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego: "No te entregues, por favor"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit