ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte información de Jorge Rial sobre la internación de Maradona: "Diego está atado de pies y manos"

El conductor de Intrusos reveló que el Diez permanece inmovilizado mientras se recupera de sus problemas de salud.

09 de noviembre 2020, 17:11hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Jorge Rial sobre la internación de Diego Maradona: "Está atado de pies y manos"
Seguinos en Google

La recuperación de Diego Maradona (60) en la clínica Olivos va a distintas velocidades dependiendo del problema en el que se haga foco.

Tras la exitosa operación de un hematoma subdural en su cabeza, el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa internado bajo observación además por su cuadro original de deshidratación y anemia, a lo que se sumó también su bajón anímico.

Así fue que Jorge Rial en Intrusos contó los aspectos positivos y negativos del proceso de Maradona. Por un lado, destacó la buena reacción del cuerpo de Diego a los tratamientos aplicados para todos sus males, por los que “pasó un buen fin de semana, lúcido” con una “buena recuperación”.

Por otro lado, Rial explicó que el Diez no se comportaría como un paciente dócil. “Está atado de pies y de manos”, reveló el conductor. Hecho que se condice con la insistencia de Diego de querer abandonar el sanatorio desde el primer momento en que empezó a experimentar mejorías.

En este marco cobraron mayor sentido las palabras que Alfredo Cahe expresó la semana pasada sobre quien fuera su paciente durante tres décadas: "Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no solo el hematoma, de esto sale, no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida".

Al final, Jorge Rial contó que las únicas personas que visitan a Diego Maradona son sus hijas, Dalma, Gianinna y Jana.

Leé también

Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar su filosofía de vida

Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar "su filosofía de vida"

Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego: No te entregues, por favor

Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego: "No te entregues, por favor"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit