ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte información de Jorge Rial sobre la internación de Maradona: "Diego está atado de pies y manos"

El conductor de Intrusos reveló que el Diez permanece inmovilizado mientras se recupera de sus problemas de salud.

09 de noviembre 2020, 17:11hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Jorge Rial sobre la internación de Diego Maradona: "Está atado de pies y manos"
Seguinos en Google

La recuperación de Diego Maradona (60) en la clínica Olivos va a distintas velocidades dependiendo del problema en el que se haga foco.

Tras la exitosa operación de un hematoma subdural en su cabeza, el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa internado bajo observación además por su cuadro original de deshidratación y anemia, a lo que se sumó también su bajón anímico.

Así fue que Jorge Rial en Intrusos contó los aspectos positivos y negativos del proceso de Maradona. Por un lado, destacó la buena reacción del cuerpo de Diego a los tratamientos aplicados para todos sus males, por los que “pasó un buen fin de semana, lúcido” con una “buena recuperación”.

Por otro lado, Rial explicó que el Diez no se comportaría como un paciente dócil. “Está atado de pies y de manos”, reveló el conductor. Hecho que se condice con la insistencia de Diego de querer abandonar el sanatorio desde el primer momento en que empezó a experimentar mejorías.

En este marco cobraron mayor sentido las palabras que Alfredo Cahe expresó la semana pasada sobre quien fuera su paciente durante tres décadas: "Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no solo el hematoma, de esto sale, no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida".

Al final, Jorge Rial contó que las únicas personas que visitan a Diego Maradona son sus hijas, Dalma, Gianinna y Jana.

Leé también

Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar su filosofía de vida

Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar "su filosofía de vida"

Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego: No te entregues, por favor

Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego: "No te entregues, por favor"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit