ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Tomás Dente sobre la relación con su hermano Fernando: "La hermandad no se elige"

El periodista fue contundente al remarcar que hoy por hoy casi no tiene relación con el actor.

09 de agosto 2021, 11:15hs
Fuerte frase de Tomás Dente sobre la relación con su hermano Fernando.
Fuerte frase de Tomás Dente sobre la relación con su hermano Fernando.
Seguinos en Google

Si bien en más de una oportunidad Tomás Dente contó que no tiene una relación muy cercana con su hermano Fernando, esta vez habló a fondo sobre su vínculo y lanzó una frase que sorprendió a todos.

"El vínculo está más o menos, yo siempre digo lo mismo: la hermandad no se elige. Yo creo mucho en la familia que uno construye a lo largo del tiempo", expresó el periodista en Debo Decir (América) haciendo hincapié en que son muy diferentes.

Acto seguido, remarcó que aunque ser familia "tira" no puede dale la espalda a las diferencias que lo alejan de su hermano. "Por supuesto que la sangre tira y en mi retrospectiva están mis hermanos, mis papás. Pero tenemos nuestras diferencias. Somos muy distintos con Fer. Y esas diferencias nos desencuentran mucho. Estamos más desencontrados que encontrados. Me parece que tiene que ver con la misma oscilación que existe en los vínculos humanos, viste", sumó, contundente.

Y aunque no quiso revelar cuáles son esas diferencias, sí dio algunas pistas remarcando que hoy por hoy casi no tienen relación. "Tiene que ver más con cuestiones esenciales nuestras, de la familia. Es difícil el vínculo entre hermanos y con Fer es un vínculo tenso. En realidad ya no, ya casi no hay vínculo. Es un vínculo que casi no existe, pero fue muy tenso en su momento. Por cuestión de intimidad y de que hay otros hermanos, yo intento no aportar mucho detalle en TV", concluyó.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Fernando DenteTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit