ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Tomás Dente sobre la relación con su hermano Fernando: "La hermandad no se elige"

El periodista fue contundente al remarcar que hoy por hoy casi no tiene relación con el actor.

09 de agosto 2021, 11:15hs
Fuerte frase de Tomás Dente sobre la relación con su hermano Fernando.
Fuerte frase de Tomás Dente sobre la relación con su hermano Fernando.
Seguinos en Google

Si bien en más de una oportunidad Tomás Dente contó que no tiene una relación muy cercana con su hermano Fernando, esta vez habló a fondo sobre su vínculo y lanzó una frase que sorprendió a todos.

"El vínculo está más o menos, yo siempre digo lo mismo: la hermandad no se elige. Yo creo mucho en la familia que uno construye a lo largo del tiempo", expresó el periodista en Debo Decir (América) haciendo hincapié en que son muy diferentes.

Acto seguido, remarcó que aunque ser familia "tira" no puede dale la espalda a las diferencias que lo alejan de su hermano. "Por supuesto que la sangre tira y en mi retrospectiva están mis hermanos, mis papás. Pero tenemos nuestras diferencias. Somos muy distintos con Fer. Y esas diferencias nos desencuentran mucho. Estamos más desencontrados que encontrados. Me parece que tiene que ver con la misma oscilación que existe en los vínculos humanos, viste", sumó, contundente.

Y aunque no quiso revelar cuáles son esas diferencias, sí dio algunas pistas remarcando que hoy por hoy casi no tienen relación. "Tiene que ver más con cuestiones esenciales nuestras, de la familia. Es difícil el vínculo entre hermanos y con Fer es un vínculo tenso. En realidad ya no, ya casi no hay vínculo. Es un vínculo que casi no existe, pero fue muy tenso en su momento. Por cuestión de intimidad y de que hay otros hermanos, yo intento no aportar mucho detalle en TV", concluyó.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Fernando DenteTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
MAL MOMENTO

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género

Ricardo Arjona
¡ESTA LOCURA!

Ricardo Arjona suma tres nuevas fechas en julio 2026: cuándo salen a la venta las entradas

La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina (Foto del Instagram de Messi)
ANULO MUFA

La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina: “Queda afuera en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
  • MSHOW - Programa del 26/05/26 LORENA VEGA Y FERNÁN MIRÁS EN “SOTTOVOCE”
  • Ricardo Arjona suma tres nuevas fechas en julio 2026: cuándo salen a la venta las entradas
  • La comedia uruguaya “Más mala que la araña” llega a Buenos Aires con una única función gratuita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit