Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Mario Guerci tras su video a los besos con Soledad Bayona: "Yo no estoy enamorado"

El modelo afirmó estar soltero, luego de que la bailarina anunciara su separación y fueran descubiertos infraganti a los mimos.

¡Clarísimo! Fuerte frase de Mario Guerci luego de filtrarse de un video a los besos con Soledad Bayona

Desde el 2021, año en el que participaron juntos en La Academia de Marcelo Tinelli, Mario Guerci y Soledad Bayona niegan un vínculo amoroso. Sin embargo, pocos días atrás salió a la luz un video del modelo y la bailarina, besándose apasionadamente en un camarín de Sex.

En pleno festejo de la obra erótica de José María Muscari, y ante las picantes preguntas íntimas sobre Bayona, Guerci aseguró, en Intrusos: "No estoy enamorado".

"¿Pero se impuso el amor en tu vida?", le retrucó Rafa Juli, el notero de América, y el modelo, sin ánimo de ahondar, contestó: "El amor siempre se impuso en mi vida…. Pero hablamos de Sex, de mi carrera, de lo que quieras. No quiero hablar del tema. El motivo es mío".

"No estoy enamorado... Pero hablamos de Sex, de mi carrera, de lo que quieras. No quiero hablar del tema".

SOLEDAD BAYONA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN Y DE SU VÍNCULO CON GUERCI

En el ojo de la tormenta, Soledad Bayona le confirmó a Socios del Espectáculo que se separó de Nicolás Smirnoff y reafirmó su soltería tras las imágenes apasionadas con Mario Guerci.

"En este momento, estoy sola… Se dicen mil cosas de las que prefiero no hablar", dijo la bailarina.

Luego, dejó entre ver que su cercana relación con el modelo y compañero en Sex influyó en la ruptura con Nicolás: "Tuvieron que ver muchas cosas. Son bastante íntimos los motivos por los cuales una pareja decide terminar de de caminar junta".