ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Marina Calabró sobre el nuevo Intratables con Alejandro Fantino: "Para eso hubieran bajado la persiana"

La panelista criticó con fuerza el rol que ejerce el conductor en el ciclo que hasta hace poco conducía Fabián Doman.

21 de julio 2021, 06:58hs
El picante comentario de Marina Calabró sobre el nuevo Intratables con Alejandro Fantino.
El picante comentario de Marina Calabró sobre el nuevo Intratables con Alejandro Fantino.
Seguinos en Google

Alejandro Fantino se incorporó como conductor de Intratables (América) tras la renuncia de Fabián Doman. Muy atento a lo que sucede en la TV, Jorge Lanata opinó sobre este cambio y le dio pie a Marina Calabró para que reflexionara sobre la nueva dinámica del ciclo a partir de la incorporación de Alejandro.

"Arrancó con el clásico debate, pero reducido a su mínima expresión, con cuatro panelistas; después ellos ya no estuvieron más en pantalla y Fantino arrancó con un disparador documental, hicieron una ‘Radiografía Intratable del Che Guevara’ y la pregunta rectora era ‘¿De qué lado estaría hoy el Che Guevara en el conflicto de Cuba?’. Y después vino la gran novedad que fue ‘A la Carta con Fantino’, comió con entrevistados... En tanto que al final hizo un mano a mano con Jorge Asís y se pasó veintidós minutos...", expresó la panelista en Lanata sin filtro.

Muy picante, Marina dejó en claro que le gustaba más el formato de antes y que le parece que Fantino está teniendo demasiado protagonismo al aire.

"Yo soy una defensora del formato clásico de Intratables, me parece que es el gran debate de la TV y que hay que buscarle, dentro de esa lógica, un aggiornamiento o impronta propia. Si vamos a convertir Intratables en El Show de Fanta o A la mesa con Fanta... Es el conductor, pero es otro programa, para eso hubieran bajado la persiana de Intratables... Dejan descansar el formato y arman El Show de Fanta porque se me canta", sumó, muy crítica.

Y se despidió aclarando que la culpa no es del conductor. "Midió 1,9 y por ese número arruinar el programa que continuaba, es medio un mensaje de ‘me importa todo un pito’. Igual hay una plana gerencial que lo permitió, no es que Fantino es un loco", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Marina CalabróAlejandro FantinoIntratablesLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit