ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Marcela Tinayre sobre la China Suárez tras el escándalo: "La que quedó pésimamente parada es ella"

La conductora opinó durísimo sobre la actriz, tras su affaire con Mauro Icardi, estando casado con Wanda Nara.

29 de noviembre 2021, 08:35hs
Video Placeholder
Fuerte análisis de Marcela Tinayre sobre la China Suárez tras el WandaGate
Seguinos en Google

Marcela Tinayre intentó no introducirse en el escándalo que vivió China Suárez con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, pero terminó compartiendo su fuerte conclusión sobre la actriz.

"La que quedó pésimamente parada es ella", sostuvo la conductora en LAM sobre China Suárez, actriz que fue pareja de Nacho Viale una década atrás.

EL CONTUNDENTE ANÁLISIS DE MARCELA TINAYRE SOBRE EL WANDAGATE

Mariana Brey: -¿Le creés a la China su versión? La que dio en el comunicado.

"Que la China diga lo que se le canta. La que quedó pésimamente mal parada es ella"

Ángel de Brito: -Ella dijo que había sido ingenua, que les creía a los hombres que le decían que estaban separados.

Marcela Tinayre: -Son miles los hombres que dicen que están separados cuando quieren avanzar a una mujer.

"La que quedó pésimamente mal parada es ella. Es mamá y el día de mañana los chicos lo van a leer. Ya tiene una hija más grande. Me parece que ir de frente, ante el destape, es lo mejor".

Yanina Latorre: -Él te puede decir eso, pero la china no vive en un tupper. Puede mirar las redes sociales. Icardi no es que no está casado con una chica que no es mediática. Había fotos. solo a ella se le ocurre meterse con Icardi.

Marcela Tinayre: -Es verdad, pero la otra vez que estuve con ustedes les dije que no me iba a meter en esa historia. Que la China diga lo que se le canta. La que quedó pésimamente mal parada es ella. Es mamá y el día de mañana los chicos lo van a leer. Ya tiene una hija más grande. Me parece que ir de frente, ante el destape, es lo mejor.

Leé también

Explosiva información de Yanina Latorre sobre China Suárez

Explosiva información de Yanina Latorre: "Tres botineras le mandaron a Wanda videos íntimos de China Suárez"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

China SuárezMarcela TinayreWanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit