ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de la hija de Cinthia Fernández por su pelea con Matías Defederico: "Vos no te merecés esto"

En Momento D, la panelista recordó cómo fueron los angustiantes momentos que pasó con las pequeñas.

10 de mayo 2022, 18:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó un fuerte momento con sus hijas en su último encontronazo con Defederico

El último fin de semana, Cinthia Fernández hizo público un nuevo cruce con su ex Matías Defederico luego de que este le prohibiera el ingreso a su country por la perimetral que ella le interpuso, razón por la cual las niñas casi se perdieron su clase de equitación.

En Momento D, la panelista se disculpó por llegar tarde y explicó que “no estaba bien” porque tuvo que ir a buscar a sus hijas al colegio, tras lo cual estalló en llanto al recordar que está “en conflicto” con Defederico porque no se quiso hacer cargo de ellas.

“Además de que hace varios días que estás con un estrés terrible, no puede comer. ¿No se puede cortar con este calvario?”, le preguntó Pampito. “Tuve en mis manos la solución que era extenderle la perimetral para que no vea a mis hijas, ¿y por qué voy a hacerle esto a ellas?”, señaló Fernández.  

CINTHIA FERNANDEZ RECORDÓ LA FUERTE FRASE DE SU HIJA EN MEDIO DE SU CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

“Tengo la solución y me la dio la Justicia, porque considera que todo esto es violento. Matías no me puso una cautelar, él presentó la que yo le puse a él, motivo por el que el barrio me tuvo que pedir una disculpa. Ni siquiera se tomaron la molestia de leer una cautelar, y por eso le va a caer una casta documento al barrio”, advirtió la panelista.

“Llamaron a la policía, mis hijas lloraban porque pensaban que iba a ir presa, no pudieron asistir a la clase, que tuve que ir a pedir por favor que me den un sobreturno y no había más caballos. Les dije ‘por favor, necesito sacarles este momento’ y pagué otra clase. No me importaba nada”, recordó Cinthia.

Cuando Doman le preguntó qué edades tienen sus hijas, ella contó un tremendo momento. “Tienen ocho y siete años. Ya entienden todo. Mi hija más chica me dijo ‘vos no te merecés esto’, y yo le decía ‘no importa, no importa, vamos a jugar’. Así todo el tiempo. ¿Por qué? ¡Basta!”, estalló.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit