ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase que Fede Bal le dijo a su novia al saber que tenía cáncer: “Estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo”

Carmen Barbieri reveló esta anécdota en Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió al resto de los invitados.

10 de agosto 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Carmen reveló la fuerte frase que Fede Bal le dijo a su novia cuando se enteró que tenía cáncer
Seguinos en Google

Carmen Barbieri volvió a referirse a la relación de Federico Bal con Sofía Aldrey y ponderó la gran actitud que tuvo la joven cuando su hijo le dio la oportunidad de abandonarlo al enterarse que tenía cáncer. En Almorzando con Mirtha Legrand, la participante de Cantando 2020 hizo alusión a la fuerte frase que el actor le dijo a su novia en dicha ocasión: 'estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo'.

"Yo siento que mi hijo está vivo gracias Sofía", dijo Barbieri luego de que Mariano Caprarola le señalara que Aldrey es 'una gran mujer'. "Él no se quería hacer los estudios porque cuando tenés tantos antecedentes en la familia de cáncer de colon (...). Él no se los hacía tan seguido. Ella notó que no se sentía mala, que iba muy seguido al baño y no hacía tanto que estaban de novios. Ellos se conocen de muy chiquitos cuando jugaban juntos", explicó Carmen.

Ahí, la exvedette reveló cómo influyó la joven marplatense en la decisión de su hijo de encarar su enfermedad. "Él no quería hacerse los estudios (...) pero ella lo llevó a hacérselos y dieron mal. Y partir de ahí ella le dijo 'esta la vamos a pelear juntos' porque él le dijo 'estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo'", reveló Carmen ante el asombro del resto de los invitados.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

4

El Diablo viste a la moda 2 lanzó su nuevo tráiler y es furor

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit