ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase que Fede Bal le dijo a su novia al saber que tenía cáncer: “Estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo”

Carmen Barbieri reveló esta anécdota en Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió al resto de los invitados.

10 de agosto 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Carmen reveló la fuerte frase que Fede Bal le dijo a su novia cuando se enteró que tenía cáncer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri volvió a referirse a la relación de Federico Bal con Sofía Aldrey y ponderó la gran actitud que tuvo la joven cuando su hijo le dio la oportunidad de abandonarlo al enterarse que tenía cáncer. En Almorzando con Mirtha Legrand, la participante de Cantando 2020 hizo alusión a la fuerte frase que el actor le dijo a su novia en dicha ocasión: 'estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo'.

"Yo siento que mi hijo está vivo gracias Sofía", dijo Barbieri luego de que Mariano Caprarola le señalara que Aldrey es 'una gran mujer'. "Él no se quería hacer los estudios porque cuando tenés tantos antecedentes en la familia de cáncer de colon (...). Él no se los hacía tan seguido. Ella notó que no se sentía mala, que iba muy seguido al baño y no hacía tanto que estaban de novios. Ellos se conocen de muy chiquitos cuando jugaban juntos", explicó Carmen.

Ahí, la exvedette reveló cómo influyó la joven marplatense en la decisión de su hijo de encarar su enfermedad. "Él no quería hacerse los estudios (...) pero ella lo llevó a hacérselos y dieron mal. Y partir de ahí ella le dijo 'esta la vamos a pelear juntos' porque él le dijo 'estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo'", reveló Carmen ante el asombro del resto de los invitados.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit