ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase que Fede Bal le dijo a su novia al saber que tenía cáncer: “Estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo”

Carmen Barbieri reveló esta anécdota en Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió al resto de los invitados.

10 de agosto 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Carmen reveló la fuerte frase que Fede Bal le dijo a su novia cuando se enteró que tenía cáncer
Seguinos en

Carmen Barbieri volvió a referirse a la relación de Federico Bal con Sofía Aldrey y ponderó la gran actitud que tuvo la joven cuando su hijo le dio la oportunidad de abandonarlo al enterarse que tenía cáncer. En Almorzando con Mirtha Legrand, la participante de Cantando 2020 hizo alusión a la fuerte frase que el actor le dijo a su novia en dicha ocasión: 'estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo'.

"Yo siento que mi hijo está vivo gracias Sofía", dijo Barbieri luego de que Mariano Caprarola le señalara que Aldrey es 'una gran mujer'. "Él no se quería hacer los estudios porque cuando tenés tantos antecedentes en la familia de cáncer de colon (...). Él no se los hacía tan seguido. Ella notó que no se sentía mala, que iba muy seguido al baño y no hacía tanto que estaban de novios. Ellos se conocen de muy chiquitos cuando jugaban juntos", explicó Carmen.

Ahí, la exvedette reveló cómo influyó la joven marplatense en la decisión de su hijo de encarar su enfermedad. "Él no quería hacerse los estudios (...) pero ella lo llevó a hacérselos y dieron mal. Y partir de ahí ella le dijo 'esta la vamos a pelear juntos' porque él le dijo 'estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo'", reveló Carmen ante el asombro del resto de los invitados.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit