ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase que Fede Bal le dijo a su novia al saber que tenía cáncer: “Estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo”

Carmen Barbieri reveló esta anécdota en Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió al resto de los invitados.

10 de agosto 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Carmen reveló la fuerte frase que Fede Bal le dijo a su novia cuando se enteró que tenía cáncer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri volvió a referirse a la relación de Federico Bal con Sofía Aldrey y ponderó la gran actitud que tuvo la joven cuando su hijo le dio la oportunidad de abandonarlo al enterarse que tenía cáncer. En Almorzando con Mirtha Legrand, la participante de Cantando 2020 hizo alusión a la fuerte frase que el actor le dijo a su novia en dicha ocasión: 'estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo'.

"Yo siento que mi hijo está vivo gracias Sofía", dijo Barbieri luego de que Mariano Caprarola le señalara que Aldrey es 'una gran mujer'. "Él no se quería hacer los estudios porque cuando tenés tantos antecedentes en la familia de cáncer de colon (...). Él no se los hacía tan seguido. Ella notó que no se sentía mala, que iba muy seguido al baño y no hacía tanto que estaban de novios. Ellos se conocen de muy chiquitos cuando jugaban juntos", explicó Carmen.

Ahí, la exvedette reveló cómo influyó la joven marplatense en la decisión de su hijo de encarar su enfermedad. "Él no quería hacerse los estudios (...) pero ella lo llevó a hacérselos y dieron mal. Y partir de ahí ella le dijo 'esta la vamos a pelear juntos' porque él le dijo 'estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo'", reveló Carmen ante el asombro del resto de los invitados.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026

Facundo Moyano y Candela Arizaga (Foto: capturas de eltrece y TN).
CONCRETO

El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
DIRECTA

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026
  • El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano
  • Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit