ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase que decían en La Academia en la despedida de Flor Vigna: "Se cree que es Jennifer López"

Pampito contó en Mañanísima el picante comentario que corría detrás de cámara en ShowMatch cuando la artista se bajó del show.

28 de septiembre 2021, 12:28hs
Video Placeholder
La fuerte frase sobre Flor Vigna en plena renuncia a La Academia
Seguinos en Google

La dolorosa lesión de Facu Mazzei en La Academia llevó a que Flor Vigna tomé la firme decisión de renunciar al certamen y Pampito reveló la fuerte frase que decían en la productora la noche que la artista se despidió del mega show.

Analizando la baja de Vigna, siendo una de las participantes favoritas, Estefanía Berardi contó en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas: "Ella ya tenía pensado renunciar. La producción ya lo sabía. Flor tiene el proyecto de dedicarse a full a la música".

Recogiendo el guante, Pampito amplió: "Ella no quería hacer este año el certamen. Pensó que lo podía combinar con la música. Ella no tenía tantas ganas de hacerlo, como en otros años. Lo hizo bien porque es talentosísima".

"Ayer hablé con gente de la producción y me decían: 'le están haciendo una despedida... ¿qué se cree, que es Jennifer López? ¿Tanta despedida? Se va".

Redondeando su opinión del tema, la panelista de Mañanísima apuntó: "Cuando pasa lo de Facu, Flor dijo esta frase ayer 'la vida quiso que sea así'".

Fue ante esa observación que Pampito reveló la picante frase que corría detrás de cámaras al ver la renuncia de Vigna a La Academia: "Ayer hablé con gente de la producción y me decían, esto no lo pienso yo, me lo decían 'le están haciendo una despedida... ¿Qué se cree, que es Jennifer López? ¿Tanta despedida? Se va".

Leé también

El emotivo agradecimiento de Flor Vigna a sus padres en La Academia

El llanto desconsolado de Flor Vigna ante sus padres en La Academia: "Verlos juntos, a pesar de sus diferencias, me hace sentir re poderosa"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Flor VignaPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit