ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase que decían en La Academia en la despedida de Flor Vigna: "Se cree que es Jennifer López"

Pampito contó en Mañanísima el picante comentario que corría detrás de cámara en ShowMatch cuando la artista se bajó del show.

28 de septiembre 2021, 12:28hs
Video Placeholder
La fuerte frase sobre Flor Vigna en plena renuncia a La Academia
Seguinos en Google

La dolorosa lesión de Facu Mazzei en La Academia llevó a que Flor Vigna tomé la firme decisión de renunciar al certamen y Pampito reveló la fuerte frase que decían en la productora la noche que la artista se despidió del mega show.

Analizando la baja de Vigna, siendo una de las participantes favoritas, Estefanía Berardi contó en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas: "Ella ya tenía pensado renunciar. La producción ya lo sabía. Flor tiene el proyecto de dedicarse a full a la música".

Recogiendo el guante, Pampito amplió: "Ella no quería hacer este año el certamen. Pensó que lo podía combinar con la música. Ella no tenía tantas ganas de hacerlo, como en otros años. Lo hizo bien porque es talentosísima".

"Ayer hablé con gente de la producción y me decían: 'le están haciendo una despedida... ¿qué se cree, que es Jennifer López? ¿Tanta despedida? Se va".

Redondeando su opinión del tema, la panelista de Mañanísima apuntó: "Cuando pasa lo de Facu, Flor dijo esta frase ayer 'la vida quiso que sea así'".

Fue ante esa observación que Pampito reveló la picante frase que corría detrás de cámaras al ver la renuncia de Vigna a La Academia: "Ayer hablé con gente de la producción y me decían, esto no lo pienso yo, me lo decían 'le están haciendo una despedida... ¿Qué se cree, que es Jennifer López? ¿Tanta despedida? Se va".

Leé también

El emotivo agradecimiento de Flor Vigna a sus padres en La Academia

El llanto desconsolado de Flor Vigna ante sus padres en La Academia: "Verlos juntos, a pesar de sus diferencias, me hace sentir re poderosa"

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Flor VignaPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit