ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Chyno Agostini contra Fede Bal: "Ya es momento de decir lo que sé de este muchacho"

El hijo de Nazarena y hermano de Barbie Vélez apuntó contra el actor, tras el nuevo enfrentamiento judicial.

21 de enero 2019, 11:59hs
Video Placeholder
Chyno Agostini apuntó contra Fede Bal: “Ya es momento de decir lo que sé de este muchacho”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo escándalo protagonizado por Fede Bal, Nazarena Vélez y Barbie Vélez sumó un nuevo personaje. Chyno Agostini, medio hermano de la joven actriz, decidió meterse en la polémica y lanzó una fuerte frase para su excuñado.

“Esto me está poniendo en una situación incómoda, me pone mal. Yo la apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho. Pero por ahora no voy a decir nada”, disparó el joven, en un audio que emitieron en Nosotros a la Mañana.

El actor le puso un freno desde la Justicia, solicitó una orden de restricción perimetral contra su exsuegra y que se le impida hablar de él tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales. “Voy a cortar la violencia de raíz. No voy a dejar que esta mujer siga difamándome. No voy a bancar más lo que se dijo de mí, que se me difame en todos los programas de la tele, en donde esta mujer conseguía un móvil”, explicó Bal.

El nuevo escándalo provocó un ataque de llanto en Barbie Vélez ante las cámaras. Luego, la actriz explicó el porqué de sus lágrimas. “Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pasé muy mal, pero que para mi está más que cerrada (no la quiero revolver). Hace años no hablo del tema y pienso seguir de la misma manera”, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Chyno AgostiniFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit