ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Chyno Agostini contra Fede Bal: "Ya es momento de decir lo que sé de este muchacho"

El hijo de Nazarena y hermano de Barbie Vélez apuntó contra el actor, tras el nuevo enfrentamiento judicial.

21 de enero 2019, 11:59hs
Video Placeholder
Chyno Agostini apuntó contra Fede Bal: “Ya es momento de decir lo que sé de este muchacho”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo escándalo protagonizado por Fede Bal, Nazarena Vélez y Barbie Vélez sumó un nuevo personaje. Chyno Agostini, medio hermano de la joven actriz, decidió meterse en la polémica y lanzó una fuerte frase para su excuñado.

“Esto me está poniendo en una situación incómoda, me pone mal. Yo la apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho. Pero por ahora no voy a decir nada”, disparó el joven, en un audio que emitieron en Nosotros a la Mañana.

El actor le puso un freno desde la Justicia, solicitó una orden de restricción perimetral contra su exsuegra y que se le impida hablar de él tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales. “Voy a cortar la violencia de raíz. No voy a dejar que esta mujer siga difamándome. No voy a bancar más lo que se dijo de mí, que se me difame en todos los programas de la tele, en donde esta mujer conseguía un móvil”, explicó Bal.

El nuevo escándalo provocó un ataque de llanto en Barbie Vélez ante las cámaras. Luego, la actriz explicó el porqué de sus lágrimas. “Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pasé muy mal, pero que para mi está más que cerrada (no la quiero revolver). Hace años no hablo del tema y pienso seguir de la misma manera”, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Chyno AgostiniFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit