ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Locho Loccisano tras quedar nominado en El Hotel de los Famosos: "'Chanchi y sus secuaces' organizan a quién votan"

El participante apuntó sin filtro contra La familia, como se hace llamar el grupo que lidera Chanchi Estévez.

18 de mayo 2022, 00:08hs
Video Placeholder
Locho Loccisano, enojado tras quedar nominado en El Hotel de los Famosos: "Chanchi y sus secuaces organizan a quién votan"
Seguinos en

Enojado por haberse convertido en el blanco de todas las nominaciones en El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano no dudó en descargar su bronca frente a sus compañeros y apuntar sin filtro contra La familia, como se hace llamar el grupo que lidera Chanchi Estévez.

Indagado por Chino Leunis sobre cómo tomó estar nuevamente en este lugar, Locho se sinceró en el reality de eltrece: “Siento que intento con la convivencia y que no sale, no sé por qué. Y pido honestidad, como para que me digan ‘che, está todo mal, es un juego’. Bueno, si es un juego hagámoslo así y después tratamos de llevarnos de la mejor forma en la convivencia”, comenzó diciendo.

“Ya me resulta raro. Diganme ‘somos todos de La familia y vos sos el único que queda afuera y te vamos a echar a más no poder’. Y bueno, ya me preparo físicamente. Ya me quita las ganas, ya no sé qué hacer. Lo que sí, si voy a la H voy a ir con algún miembro de La familia porque son todos de La familia menos yo”, agregó, contundente.

"En base al perdedor del laberinto, 'Chanchi y sus secuaces' organizan a quién votan. La familia se llama, ¿no? Perdón, me salió decir 'Chanchi y sus secuaces'".

Fue entonces que el joven se despechó con una fuerte frase que no pasó desapercibida: “En base al perdedor del laberinto, ‘Chanchi y sus secuaces’ organizan a quién votan”, lanzó. Y ante las risas de todo, continuó: “La familia se llama, ¿no? Perdón, me salió decir ‘Chanchi y sus secuaces’”.

"Ya me resulta raro. Diganme ‘somos todos de La familia y vos sos el único que queda afuera y te vamos a echar a más no poder’. Y bueno, ya me preparo físicamente".

Por último, tras escucharlo, ex exfutbolista le contestó a Loccisano: “Es mucho decir ‘secuaces’. Me parece que hay un tema de convivencia. Yo tengo la mejor con Locho ahora, eso no significa que haya cosas que realmente me molesten. Pero va por buen camino. Tiene que entender que llegó en una instancia donde estábamos hace mucho y entró con el pie izquierdo. Tiene que tener un poco de autocrítica”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Locho LoccisanoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit