ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Locho Loccisano tras quedar nominado en El Hotel de los Famosos: "'Chanchi y sus secuaces' organizan a quién votan"

El participante apuntó sin filtro contra La familia, como se hace llamar el grupo que lidera Chanchi Estévez.

18 de mayo 2022, 00:08hs
Video Placeholder
Locho Loccisano, enojado tras quedar nominado en El Hotel de los Famosos: "Chanchi y sus secuaces organizan a quién votan"
Seguinos en Google

Enojado por haberse convertido en el blanco de todas las nominaciones en El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano no dudó en descargar su bronca frente a sus compañeros y apuntar sin filtro contra La familia, como se hace llamar el grupo que lidera Chanchi Estévez.

Indagado por Chino Leunis sobre cómo tomó estar nuevamente en este lugar, Locho se sinceró en el reality de eltrece: “Siento que intento con la convivencia y que no sale, no sé por qué. Y pido honestidad, como para que me digan ‘che, está todo mal, es un juego’. Bueno, si es un juego hagámoslo así y después tratamos de llevarnos de la mejor forma en la convivencia”, comenzó diciendo.

“Ya me resulta raro. Diganme ‘somos todos de La familia y vos sos el único que queda afuera y te vamos a echar a más no poder’. Y bueno, ya me preparo físicamente. Ya me quita las ganas, ya no sé qué hacer. Lo que sí, si voy a la H voy a ir con algún miembro de La familia porque son todos de La familia menos yo”, agregó, contundente.

"En base al perdedor del laberinto, 'Chanchi y sus secuaces' organizan a quién votan. La familia se llama, ¿no? Perdón, me salió decir 'Chanchi y sus secuaces'".

Fue entonces que el joven se despechó con una fuerte frase que no pasó desapercibida: “En base al perdedor del laberinto, ‘Chanchi y sus secuaces’ organizan a quién votan”, lanzó. Y ante las risas de todo, continuó: “La familia se llama, ¿no? Perdón, me salió decir ‘Chanchi y sus secuaces’”.

"Ya me resulta raro. Diganme ‘somos todos de La familia y vos sos el único que queda afuera y te vamos a echar a más no poder’. Y bueno, ya me preparo físicamente".

Por último, tras escucharlo, ex exfutbolista le contestó a Loccisano: “Es mucho decir ‘secuaces’. Me parece que hay un tema de convivencia. Yo tengo la mejor con Locho ahora, eso no significa que haya cosas que realmente me molesten. Pero va por buen camino. Tiene que entender que llegó en una instancia donde estábamos hace mucho y entró con el pie izquierdo. Tiene que tener un poco de autocrítica”.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Locho LoccisanoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit