ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Lissa Vera con Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Me molesta es su falta de compañerismo y que se crea mil"

La cantante no pasó por alto la actitud de su compañero y se lo hizo saber tras perder un desafío en el reality de eltrece.

03 de mayo 2022, 23:53hs
Video Placeholder
Lissa Vera y un fuerte enojo con Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Me molesta es su falta de compañerismo y que se crea mil"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nervios y la adrenalina por llegar lo más lejos posible en El Hotel de los Famosos comienzan a verse entre los participantes del programa de eltrece. Y luego de perder en uno de los desafíos, Lissa Vera y Locho Loccisano mantuvieron un fuerte cruce frente a sus compañeros.

El conflicto comenzó con el análisis de la cantante, quien cruzó duro a Locho: “Lo peor que pasó en el equipo es la desconcentración de uno de los miembros. Trabajar en equipo es trabajar en equipo, y si vos no estás abierto a escuchar sugerencias de los compañeros, entonces no estás trabajando en equipo”.

Lejos de pasar por alto sus palabras, el joven se defendió con ironía: “Lissa no lo hizo el juego, pero el problema fui yo. Perdimos por mi culpa. Perdón compañeros, por haber arruinado su juego”

Lissa Vera: "Lo peor que pasó en el equipo es la desconcentración de uno de los miembros. Lo que me molesta (de Locho) es su falta de compañerismo y que se crea mil".

Tras escucharlo, Lissa redobló la apuesta: “No sé si te vamos a disculpar. Quiero decir una cosa más. Si él se hubiese comportado de otra manera a nivel equipo, como yo se lo pedí, no le estaría recriminando nada. Es más, le daría las gracias”.

“Pero lo que me molesta es su falta de compañerismo y que se crea mil porque él sacó bandera a sí mismo de que hace un año que hace esto, pero no se notó”, continuó.

Locho Loccisano: "Lissa no lo hizo el juego, pero el problema fui yo. Perdimos por mi culpa. Perdón compañeros, por haber arruinado su juego".

Y una vez más, el animador volvió a la carga: “Dejame explicar la situación. Fui afuera, me dolía el brazo, volví con el brazo roto, le dije a la doctora ‘vuelvo’. Salí de vuelta a jugar. Entonces ¿qué, el problema es que yo creí que tenía una técnica más o menos estudiada? Cuando fui me di cuenta que no era así, perdón”.

“Por eso hay una capitana. Si vos no me escuchas no puedo hacer más nada. Listo, se terminó. ¡Silencio!”, cerró Lissa Vera, visiblemente enojada.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit