ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul por presentarle a su hija a Tini Stoessel: "No le gustó que no se lo informaran"

Estefi Berardi contó en Mañanísima que la modelo se indignó por la pronta comunicación entre la menor y la cantante.

06 de julio 2022, 08:31hs
Video Placeholder
Fuerte enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul por presentarle a su hija a Tini Stoessel
Seguinos en

El noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se afianza a paso firme. A tal punto que, Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que el futbolista le presentó a su hija a la cantante.

Acto seguido, Estefi Berardi amplió la información en Mañanísima y reveló detalles del fuerte enojo que tendría Camila Homs con su ex. “A Camila le pareció precipitada. No le gustó que no le informaran que iba a haber presentación”, aseguró la panelista de Ciudad Magazine.

"Esta es una pareja que viene súper bien. Ya hubo presentación oficial. Tini, al menos, conoce a la nena. Y Fran Stoessel también”, aseguró Estefi.

“A Camila le pareció precipitada. No le gustó que no le informaran que iba a haber presentación”.

RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS, CADA VEZ MÁS LEJOS

A fines de junio, en medio de las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, Camila Homs dejó en claro en sus redes sociales que la relación con su ex está cada vez más tirante, dejándolo de seguir en Instagram.

Hasta ese entonces, De Paul tenía dentro de su reducida lista de “seguidos” a la madre de sus hijos. Sin embargo, recientemente el futbolista siguió los pasos de Homs y la eliminó.

Rodrigo también borró de su red social las fotos que subió de Camila, a lo largo de sus 11 años de relación.

Fuerte enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul por presentarle a su hija a Tini Stoessel: "No le gustó que no se  lo informaran"
Fuerte enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul por presentarle a su hija a Tini Stoessel: "No le gustó que no se lo informaran"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit