ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul por presentarle a su hija a Tini Stoessel: "No le gustó que no se lo informaran"

Estefi Berardi contó en Mañanísima que la modelo se indignó por la pronta comunicación entre la menor y la cantante.

06 de julio 2022, 08:31hs
Video Placeholder
Fuerte enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul por presentarle a su hija a Tini Stoessel
Seguinos en Google

El noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se afianza a paso firme. A tal punto que, Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que el futbolista le presentó a su hija a la cantante.

Acto seguido, Estefi Berardi amplió la información en Mañanísima y reveló detalles del fuerte enojo que tendría Camila Homs con su ex. “A Camila le pareció precipitada. No le gustó que no le informaran que iba a haber presentación”, aseguró la panelista de Ciudad Magazine.

"Esta es una pareja que viene súper bien. Ya hubo presentación oficial. Tini, al menos, conoce a la nena. Y Fran Stoessel también”, aseguró Estefi.

“A Camila le pareció precipitada. No le gustó que no le informaran que iba a haber presentación”.

RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS, CADA VEZ MÁS LEJOS

A fines de junio, en medio de las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, Camila Homs dejó en claro en sus redes sociales que la relación con su ex está cada vez más tirante, dejándolo de seguir en Instagram.

Hasta ese entonces, De Paul tenía dentro de su reducida lista de “seguidos” a la madre de sus hijos. Sin embargo, recientemente el futbolista siguió los pasos de Homs y la eliminó.

Rodrigo también borró de su red social las fotos que subió de Camila, a lo largo de sus 11 años de relación.

Fuerte enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul por presentarle a su hija a Tini Stoessel: "No le gustó que no se  lo informaran"
Fuerte enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul por presentarle a su hija a Tini Stoessel: "No le gustó que no se lo informaran"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit