ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte encontronazo de Mariana Brey con Pía Shaw: "Me tratás de estúpida"

Las periodistas tuvieron un picante ida y vuelta en LAM que hizo que De Brito intervenga.

30 de junio 2021, 10:30hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Mariana Brey con Pía Shaw: “Me tratás de estúpida”
Seguinos en Google

La aparición de unas fotos de Luciana Salazar comiendo en un restaurante con Martín Baclini dieron que hablar y en Los Ángeles de la Mañana el tema derivó en un filoso cruce entre Mariana Brey y Pía Shaw.

Todo comenzó cuando Cinthia Fernández aseguró que las imágenes se las había pasado la propia Luli a Pía, haciendo que la periodista se moleste y que Mariana salga con todo. “Yo estoy en esto con Cinthia y no estoy caliente con Baclini, no tengo un problema con Luciana”, lanzó Brey.

Y Pía no se quedó callada. “¿Vos pensás que Luciana nos manda las fotos?”, le preguntó con un gesto duro. “No, que Luciana nos manda la foto no. Ya te lo expliqué ayer, Pía”, arrojó, molesta con su compañera. “Es que sino siento que me tratás de estúpida. No dudo de vos, ni de quien a vos te manda la foto”, expresó Brey, con fastidio.

Brey: "Es que sino siento que me tratás de estúpida. No dudo de vos, ni de quien a vos te manda la foto".

El tenso clima hizo que Ángel de Brito intervenga para bromear con la vacunación de Covid-19 de Pía, pero ella reaccionó irónica contra Mariana. “Me vacuné yo y le pegó a ella. Yo estoy divina”, acotó, sarcástica.

Pía: "Me vacuné yo y le pegó a ella. Yo estoy divina".

“No dudo de vos, pero dame la posibilidad de dudar de Luciana porque no le creo que las cosas que le pasan en la vida son espontaneas”, cerró Mariana Brey, intentando entenderse con Pía Shaw.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mariana BreyPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit