ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte encontronazo de Mariana Brey con Pía Shaw: "Me tratás de estúpida"

Las periodistas tuvieron un picante ida y vuelta en LAM que hizo que De Brito intervenga.

30 de junio 2021, 10:30hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Mariana Brey con Pía Shaw: “Me tratás de estúpida”
Seguinos en Google

La aparición de unas fotos de Luciana Salazar comiendo en un restaurante con Martín Baclini dieron que hablar y en Los Ángeles de la Mañana el tema derivó en un filoso cruce entre Mariana Brey y Pía Shaw.

Todo comenzó cuando Cinthia Fernández aseguró que las imágenes se las había pasado la propia Luli a Pía, haciendo que la periodista se moleste y que Mariana salga con todo. “Yo estoy en esto con Cinthia y no estoy caliente con Baclini, no tengo un problema con Luciana”, lanzó Brey.

Y Pía no se quedó callada. “¿Vos pensás que Luciana nos manda las fotos?”, le preguntó con un gesto duro. “No, que Luciana nos manda la foto no. Ya te lo expliqué ayer, Pía”, arrojó, molesta con su compañera. “Es que sino siento que me tratás de estúpida. No dudo de vos, ni de quien a vos te manda la foto”, expresó Brey, con fastidio.

Brey: "Es que sino siento que me tratás de estúpida. No dudo de vos, ni de quien a vos te manda la foto".

El tenso clima hizo que Ángel de Brito intervenga para bromear con la vacunación de Covid-19 de Pía, pero ella reaccionó irónica contra Mariana. “Me vacuné yo y le pegó a ella. Yo estoy divina”, acotó, sarcástica.

Pía: "Me vacuné yo y le pegó a ella. Yo estoy divina".

“No dudo de vos, pero dame la posibilidad de dudar de Luciana porque no le creo que las cosas que le pasan en la vida son espontaneas”, cerró Mariana Brey, intentando entenderse con Pía Shaw.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariana BreyPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit