ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte desmentida de Cachete Sierra a Cande Ruggeri tras declarar que 'le rompió el corazón': "Nunca me enteré de que éramos novios"

El actor negó con contundencia haber sido pareja de la modelo, con quien se volverá a ver en La Academia.

04 de mayo 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Cachete Sierra a Cande Ruggeri tras declarar que "le rompió el corazón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inminente regreso de Marcelo Tinelli a la televisión sacó a relucir una historia amorosa retro, luego de que Cande Ruggeri recordara su romance trunco con Agustín "Cachete" Sierra, actor con quien tuvo una breve relación en 2015 y este 2021 ambos serán parte de La Academia.

"Fue la primera persona que me rompió el corazón... Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está", disparó la hija de Oscar Ruggeri en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Lejos de dejarlo pasar y más serio que de costumbre, Cachete fue consultado por el tema, en el programa que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, y aclaró los tantos: "Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo. Será tema de ella. Nosotros nunca estuvimos de novios. Por eso cuando ella dijo 'mi ex' y que estuvimos de novio, a mí me impactó mucho".

"Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo. Nosotros nunca estuvimos de novios. Por eso cuando ella dijo 'mi ex' y que estuvimos de novio, a mí me impactó mucho".

Con la clara intención de dar su versión de los hechos, Sierra agregó: "Justamente una de las cuestiones por las cuales no seguimos fue porque ella quería dar el paso siguiente, que era estar en una relación, y yo quería conocerla más antes de ponerme de novio. Cuando empezamos con que ella quería una cosa y que yo quería otra, dijimos 'hasta acá, para no lastimar a nadie'. Ahora escuchando el audio, ella terminó más lastimada de lo que yo pensé en ese momento. Pero no fueron las cosas como ella dijo. Nosotros nos conocíamos muy poco, realmente".

"No fueron las cosas como ella dijo. Nosotros nos conocíamos muy poco, realmente".

Sin ánimo de confrontar, Agustín "Cachete” Sierra subrayó que tuvo dos novias en su vida y que no se enamora fácil. "Que diga que soy el ex me causó gracia porque nunca me enteré de que éramos novios", finalizó el actor, listo para cruzarse con Cande Ruggeri en el programa de Marcelo Tinelli.

Leé también

¡Lo mandó a ensayar! Jimena Barón reveló que Cachete Sierra le pidió que le tenga piedad en La Academia

Jimena Barón reveló que Cachete Sierra le pidió que le tenga piedad en La Academia: "Me llorisqueó por WhatsApp"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraCande RuggeriLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit