ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte desmentida de Cachete Sierra a Cande Ruggeri tras declarar que 'le rompió el corazón': "Nunca me enteré de que éramos novios"

El actor negó con contundencia haber sido pareja de la modelo, con quien se volverá a ver en La Academia.

04 de mayo 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Cachete Sierra a Cande Ruggeri tras declarar que "le rompió el corazón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inminente regreso de Marcelo Tinelli a la televisión sacó a relucir una historia amorosa retro, luego de que Cande Ruggeri recordara su romance trunco con Agustín "Cachete" Sierra, actor con quien tuvo una breve relación en 2015 y este 2021 ambos serán parte de La Academia.

"Fue la primera persona que me rompió el corazón... Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está", disparó la hija de Oscar Ruggeri en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Lejos de dejarlo pasar y más serio que de costumbre, Cachete fue consultado por el tema, en el programa que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, y aclaró los tantos: "Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo. Será tema de ella. Nosotros nunca estuvimos de novios. Por eso cuando ella dijo 'mi ex' y que estuvimos de novio, a mí me impactó mucho".

"Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo. Nosotros nunca estuvimos de novios. Por eso cuando ella dijo 'mi ex' y que estuvimos de novio, a mí me impactó mucho".

Con la clara intención de dar su versión de los hechos, Sierra agregó: "Justamente una de las cuestiones por las cuales no seguimos fue porque ella quería dar el paso siguiente, que era estar en una relación, y yo quería conocerla más antes de ponerme de novio. Cuando empezamos con que ella quería una cosa y que yo quería otra, dijimos 'hasta acá, para no lastimar a nadie'. Ahora escuchando el audio, ella terminó más lastimada de lo que yo pensé en ese momento. Pero no fueron las cosas como ella dijo. Nosotros nos conocíamos muy poco, realmente".

"No fueron las cosas como ella dijo. Nosotros nos conocíamos muy poco, realmente".

Sin ánimo de confrontar, Agustín "Cachete” Sierra subrayó que tuvo dos novias en su vida y que no se enamora fácil. "Que diga que soy el ex me causó gracia porque nunca me enteré de que éramos novios", finalizó el actor, listo para cruzarse con Cande Ruggeri en el programa de Marcelo Tinelli.

Leé también

¡Lo mandó a ensayar! Jimena Barón reveló que Cachete Sierra le pidió que le tenga piedad en La Academia

Jimena Barón reveló que Cachete Sierra le pidió que le tenga piedad en La Academia: "Me llorisqueó por WhatsApp"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraCande RuggeriLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit