ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Wanda Nara tras haberse negado a dar una nota: "No me sale ser copada con gente que solo me agrede"

La expareja de Mauro Icardi le mandó un contundente mensaje a LAM luego de haberse negado a hablar con el notero.

06 de octubre 2022, 09:22hs
Fuerte enojo de Wanda Nara con LAM tras haberse negado a dar una nota.
Fuerte enojo de Wanda Nara con LAM tras haberse negado a dar una nota.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara se negó a hablar con el cronista de LAM en medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi y su supuesto romance con L-Gante, que está en conflicto con su ex, Tamara Báez.

Desde la cuenta de Instagram del ciclo que conduce Ángel de Brito, compartieron el clip de Wanda negándose a dar una nota periodista que la estaba esperando. 

"Wanda enojada en LAM", expresaron junto al video de la empresaria respondiendo mínimamente a las preguntas del notero, con cara de pocos amigos.

FUERTE RESPUESTA DE WANDA NARA A LA PRODUCCIÓN DE LAM

Al ver el video de su enojo con el notero, Wanda les dejó una contundente firma explicando por qué no quiso charlar con ellos.

"Eijo yo con quién hablar de mi vida. No me sale ser copada con gente que solo me agrede"

"Sabés qué pasa... Estaría bueno que me respondan con el mismo respeto con el que siempre di notas...".

"Como eso no pasa, elijo yo con quién hablar de mi vida. No me sale ser copada con gente que solo me agrede", sentenció Wanda, con firmeza.

Fuerte descargo de Wanda Nara tras haberse negado a dar una nota: "No me sale ser copada con gente que solo me agrede"
Fuerte descargo de Wanda Nara tras haberse negado a dar una nota: "No me sale ser copada con gente que solo me agrede"

¡Se cansó!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit