ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Rodrigo Lussich contra Érica Rivas por criticar los programas de espectáculos: "¿A quién te comiste?"

El conductor de Intrusos cuestionó con todo a la actriz luego de su repudio a la prensa.

05 de octubre 2021, 16:47hs
Video Placeholder
El enérgico reproche de Rodrigo Lussich a Érica Rivas por su crítica a los programas de la tarde
Seguinos en Google

La opinión de Érica Rivas sobre las repercusiones de su escandalosa salida del elenco teatral de Casados con Hijos hizo que apunte contra los programas de espectáculos, y que Rodrigo Lussich la cruzara con todo: "¿A quién te comiste?".

El detonante de aquel palito del conductor de Intrusos fue la reflexión de la actriz sobre su cuarentena y la prensa: "Sentía la necesidad de recluirme porque la exposición mediática que tuve, sin quererla y sin merecerla, fue tan nociva, tan perjudicial para mí, tan tremenda, que me hizo bien poder replegarme en mí misma", expresó.

Y agregó: "Nunca me imaginé estar siendo analizada en programas de la tarde, que no comulgo para nada, no comparto nada, me parecen horrendos y que hacen pésimo a la gente, así que estar ahí para mí fue muy difícil, siendo juzgada sin comerla ni beberla, revelando cosas íntimas mías. La verdad que fue tremendo para mí".

Ante el recuerdo de Adrián Pallares sobre el dardo de la artista en su entrevista para Infobae, Lussich disparó: "¿Qué onda? ¿A quién te comiste, Erica Rivas? Basta. Con todo cariño, es una gran actriz, de las mejores de su generación. ¿Pero hace falta ser tan despectiva?".

"Me parece que fue gratuito el concepto. Nadie le había preguntado", concluyó Rodrigo Lussich, indignado con Érica Rivas.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Erica RivasRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit