ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Rodrigo Lussich contra Érica Rivas por criticar los programas de espectáculos: "¿A quién te comiste?"

El conductor de Intrusos cuestionó con todo a la actriz luego de su repudio a la prensa.

05 de octubre 2021, 16:47hs
Video Placeholder
El enérgico reproche de Rodrigo Lussich a Érica Rivas por su crítica a los programas de la tarde
Seguinos en Google

La opinión de Érica Rivas sobre las repercusiones de su escandalosa salida del elenco teatral de Casados con Hijos hizo que apunte contra los programas de espectáculos, y que Rodrigo Lussich la cruzara con todo: "¿A quién te comiste?".

El detonante de aquel palito del conductor de Intrusos fue la reflexión de la actriz sobre su cuarentena y la prensa: "Sentía la necesidad de recluirme porque la exposición mediática que tuve, sin quererla y sin merecerla, fue tan nociva, tan perjudicial para mí, tan tremenda, que me hizo bien poder replegarme en mí misma", expresó.

Y agregó: "Nunca me imaginé estar siendo analizada en programas de la tarde, que no comulgo para nada, no comparto nada, me parecen horrendos y que hacen pésimo a la gente, así que estar ahí para mí fue muy difícil, siendo juzgada sin comerla ni beberla, revelando cosas íntimas mías. La verdad que fue tremendo para mí".

Ante el recuerdo de Adrián Pallares sobre el dardo de la artista en su entrevista para Infobae, Lussich disparó: "¿Qué onda? ¿A quién te comiste, Erica Rivas? Basta. Con todo cariño, es una gran actriz, de las mejores de su generación. ¿Pero hace falta ser tan despectiva?".

"Me parece que fue gratuito el concepto. Nadie le había preguntado", concluyó Rodrigo Lussich, indignado con Érica Rivas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Erica RivasRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit