ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Rodrigo Lussich contra Érica Rivas por criticar los programas de espectáculos: "¿A quién te comiste?"

El conductor de Intrusos cuestionó con todo a la actriz luego de su repudio a la prensa.

05 de octubre 2021, 16:47hs
Video Placeholder
El enérgico reproche de Rodrigo Lussich a Érica Rivas por su crítica a los programas de la tarde
Seguinos en Google

La opinión de Érica Rivas sobre las repercusiones de su escandalosa salida del elenco teatral de Casados con Hijos hizo que apunte contra los programas de espectáculos, y que Rodrigo Lussich la cruzara con todo: "¿A quién te comiste?".

El detonante de aquel palito del conductor de Intrusos fue la reflexión de la actriz sobre su cuarentena y la prensa: "Sentía la necesidad de recluirme porque la exposición mediática que tuve, sin quererla y sin merecerla, fue tan nociva, tan perjudicial para mí, tan tremenda, que me hizo bien poder replegarme en mí misma", expresó.

Y agregó: "Nunca me imaginé estar siendo analizada en programas de la tarde, que no comulgo para nada, no comparto nada, me parecen horrendos y que hacen pésimo a la gente, así que estar ahí para mí fue muy difícil, siendo juzgada sin comerla ni beberla, revelando cosas íntimas mías. La verdad que fue tremendo para mí".

Ante el recuerdo de Adrián Pallares sobre el dardo de la artista en su entrevista para Infobae, Lussich disparó: "¿Qué onda? ¿A quién te comiste, Erica Rivas? Basta. Con todo cariño, es una gran actriz, de las mejores de su generación. ¿Pero hace falta ser tan despectiva?".

"Me parece que fue gratuito el concepto. Nadie le había preguntado", concluyó Rodrigo Lussich, indignado con Érica Rivas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Erica RivasRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así luce hoy Agustina Lecouna, una de las principales protagonistas de Verano del 98
28 AÑOS DESPUÉS

Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán | Créditos: LA VOZ
INCREÍBLE

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”
  • Chau remeras oversize: la tendencia europea que redefine el look 2026
  • Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98
  • Cuánto cuesta un almuerzo para dos en el restaurante de Narda Lepes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit