ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Flor de la Ve tras la anulación del juicio a Juan Darthés: "Si sos inocente no te escapás"

La conductora de Intrusos lanzó fuertes palabras sobre la búsqueda de Justicia de Thelma Fardin.

09 de febrero 2022, 17:18hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, tras la anulación del juicio a Juan Darthés: "Si sos inocente no te escapás"

A pocas horas de que se conozca la anulación en Brasil del juicio que llevaba adelante Thelma Fardin contra Juan Darthés, hecho que fue repudiado por la propia actriz, como por Actrices Argentinas, Florencia de la Ve comenzó Intrusos con un duro descargo. 

“Yo lloraba ayer mientras escuchaba el video de Thelma. Lloraba porque sentía impotencia, enojo, tristeza. Automáticamente pensaba en mi hija. La Justicia nos sigue demostrando que no les importamos, abraza a estos delincuentes. Violadores, abusadores, femicidad y se cag… en nosotras”, señaló.

“Nos dicen que tenemos que denunciar, que tenemos que hablar y cuando lo hacemos, no nos escucha. No nos escucha. Y nos siguen matando y nos siguen violando”, exclamó, sensibilizada. “Siento que esto es una advertencia. ‘Callense porque acá mandamos nosotros’”, remarcó.

"Yo le creo a cada una de las personas que se sentaron a denunciar a estos delincuentes. Yo les creo. Si vos hubieras sido inocente, no hubieras huido, no hubieras escapado".

FLORENCIA DE LA VE APUNTÓ CONTRA JUAN DARTHÉS TRAS LA ANULACIÓN DEL JUICIO DE THELMA FARDIN

“Esta Justicia patriarcal que ampara a todos estos femicidas y violadores nos sigue dando la espalda. ¿Pero saben una cosa? No me importa y no nos importa porque acá estaremos denunciando y gritando, alzando la voz”, se despachó.

"Yo lloraba ayer mientras escuchaba el video de Thelma. Lloraba porque sentía impotencia, enojo, tristeza. Automáticamente pensaba en mi hija".

“Yo le creo a cada una de las personas que se sentaron a denunciar a estos delincuentes. Yo les creo. Si vos hubieras sido inocente, no hubieras huido, escapado. Tres países: Argentina, Nicaragua y Brasil. Esto deja en evidencia porque las mujeres no quieren hablar. Por eso. Porque te vuelven a ultrajar”, arrojó, a flor de piel.

“A todos los testimonios los creo. Las denuncias a Fabián Gianola, las creo. ¡Todo! A cada una de las mujeres les creo y no me importa lo que pase con la Justicia”, enfatizó.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Flor de la VeThelma FardinJuan DarthésIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit