ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Flor de la Ve tras la anulación del juicio a Juan Darthés: "Si sos inocente no te escapás"

La conductora de Intrusos lanzó fuertes palabras sobre la búsqueda de Justicia de Thelma Fardin.

09 de febrero 2022, 17:18hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, tras la anulación del juicio a Juan Darthés: "Si sos inocente no te escapás"
Seguinos en Google

A pocas horas de que se conozca la anulación en Brasil del juicio que llevaba adelante Thelma Fardin contra Juan Darthés, hecho que fue repudiado por la propia actriz, como por Actrices Argentinas, Florencia de la Ve comenzó Intrusos con un duro descargo. 

“Yo lloraba ayer mientras escuchaba el video de Thelma. Lloraba porque sentía impotencia, enojo, tristeza. Automáticamente pensaba en mi hija. La Justicia nos sigue demostrando que no les importamos, abraza a estos delincuentes. Violadores, abusadores, femicidad y se cag… en nosotras”, señaló.

“Nos dicen que tenemos que denunciar, que tenemos que hablar y cuando lo hacemos, no nos escucha. No nos escucha. Y nos siguen matando y nos siguen violando”, exclamó, sensibilizada. “Siento que esto es una advertencia. ‘Callense porque acá mandamos nosotros’”, remarcó.

"Yo le creo a cada una de las personas que se sentaron a denunciar a estos delincuentes. Yo les creo. Si vos hubieras sido inocente, no hubieras huido, no hubieras escapado".

FLORENCIA DE LA VE APUNTÓ CONTRA JUAN DARTHÉS TRAS LA ANULACIÓN DEL JUICIO DE THELMA FARDIN

“Esta Justicia patriarcal que ampara a todos estos femicidas y violadores nos sigue dando la espalda. ¿Pero saben una cosa? No me importa y no nos importa porque acá estaremos denunciando y gritando, alzando la voz”, se despachó.

"Yo lloraba ayer mientras escuchaba el video de Thelma. Lloraba porque sentía impotencia, enojo, tristeza. Automáticamente pensaba en mi hija".

“Yo le creo a cada una de las personas que se sentaron a denunciar a estos delincuentes. Yo les creo. Si vos hubieras sido inocente, no hubieras huido, escapado. Tres países: Argentina, Nicaragua y Brasil. Esto deja en evidencia porque las mujeres no quieren hablar. Por eso. Porque te vuelven a ultrajar”, arrojó, a flor de piel.

“A todos los testimonios los creo. Las denuncias a Fabián Gianola, las creo. ¡Todo! A cada una de las mujeres les creo y no me importa lo que pase con la Justicia”, enfatizó.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Flor de la VeThelma FardinJuan DarthésIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit